#653 Pues yo que se un señor mayor, esq no te se decir la edad eso va en la persona, hay alguno que con 65 años están acabados pero me refiero a algo mas avanzado, de todos modos así concreto no te se decir.
Y tienes razón esta claro que hay muchos que andan muy vigorosos pero a lo que voy es a q no es lo mismo, por mucha fuerza que le pongan, un señor de 70 años, o tiene mucho dinero o una chavalina no se fija en el, aunq me joda decirlo, sabeis que es así...
#654 Estoy en contra al 100% solo que en ciertos casos lo puedo entender, por cierto colectivo, porq no puedan satisfacer sus necesidades de otra forma (ya sea porq están viudos, su mujer no quiera por todo esto de la menopausia, que nos mina la libido y demás situaciones de ese estilo), pero por la juventud, disculpadme pero no lo veo.
#655 Que es una putada que una tia te deje con la tienda de campaña puesta, que si, que yo lo entiendo, pero que desde mi punto de vista no m parece excusa suficiente q justifique el irse de putis. Además, me vas a decir q algunos lo tenéis tan complicado para no follar una noche? Hay tias muy estrechicas, pero también las hay muy guarrillas...
Yo lo siento pero esq lo de pagar por follar en general lo veo muy mal, de moralidad dudosa vaya...