Si. De joven por desconocimiento y ser algo pardillo con las mujeres.
Y las de ahora simplemente por que no me gustan.
A una gorda del OPUS que me invitó a la misa del gallo a las 12 de la noche y luego a tomar una cerveza
Vamos a ver...
Quién no haya rechazado a nadie es por que:
A. No se quiere a si mism@.
B. Nadie le quiere.
De las que me acuerde antes de tener novia y recientes:
A. Una del equipo femenino del club que jugaba... Tenía un buen viaje, pero los dientes... erguts. Sq mira que puede estar MUY buena, pero los dientes creo que es demasiado importante que estén medianamente bien.
B. Una jovenzuela adoptada de Senegal creo que era, cuando empezó a decirme que quería conocerme para algo serio y me soltó el sermón depués de liarnos vi que se me complicaba la historia ,y le dije la verdad que buscaba sexo. Huyó rápidamente, no me arrepiento pq podría haber seguido el juego, pero me quedé con las ganas to be honest...
C. En el trabajo , mujer normalita , me sacaba unos 8 años , siempre que había fiesta o evento de empresa... atacaba. No era al único, pero cuando llegué fue como obsesión por mi. Pasando de problemas en el curro, tiene que ser muy muy top para romper la regla del curro.
Yo en teoría preñé a una rumana sin saberlo y me vino a la vuelta de 10 meses con un crío. Se comió un mojón porque la saqué antes de correrme así que no colaba.
Solo a una, un lunes saliendo del Revival con una paya y todo el camino en coche hasta su pueblo enseñándome las bragas. Pero ese coño después de tres días de fiesta no estaba en condiciones, así que la dejé en su casa y salí corriendo.
Una vez que pinché en el anunci de "maduras en tu zona quieren conocerte", ninguna sabía hacer lentejas así que las rechacé a todas
Sí, y de alguna vez me arrepiento.
Y viceversa también, otras veces que no he rechazado y me arrepiento
Hace un par de días una compañera en el curro me dijo si podía ir a su casa que se le había roto una tubería, la tuve que decir que yo soy eléctricista no fontanero, supongo que habrá tenido que llamar a otro o seguirá encharcada
Cuando era joven, por inseguridad. Lo peor es que eran pivones. No era mi mejor época, tenía muy poca confianza y era demasiado negativo.
Ni que decir que me arrepiento.
De las 15 o asi que habre rechazado:
Unas fueron balas esquivadas estando yo borracho. En general BIEN
Otras fue por subnormal (de los 14 a los 17 o asi, por inseguridad). MAL. muy mal.
Otras por follamisses. Bastante mal, aunque algunas buenas balas esquive.
Y luego hay que contar las que NO esquivas como consecuencia de las que esquivas. Por que a veces esquivas mal y te arrepientes tanto que después no estas por ostias y vas a lo primero que pasa. De estas puedo sumar 3 o 4 que debería haber esquivado.
Sí, pero era una secundaria y tenía que parar a La Legión de César para que no se hicieran en El Mojave
A la mayoría por una mezcla de inseguridad y/o no pillar sus indirectas + lo que comenta #28 que me sigue pasando aunque en menor medida.
Bastantes veces pero en dos estapas de mi vida:
1- Estando soltero porque no me gustaba/apetecía la chica
2- Teniendo novia por mantenerme fiel aunque en la situación de "1-" les hubiese follado hasta el cielo de la boca.
En líneas generales me han rechazado muchísimo más de lo que he rechazado yo, aún así, alguna vez me ha tocado rechazar.
Los casos más curiosos que recuerdo son de la época en la que viví en barcelona.
la pregunta real... maikinejo a rechazado a alguna mujer en la vida?
@Scientistt contestanos a no ser que tengas aggro 10 maldito enfermo mental
Cuento yo mi caso más reciente de hará unos 2 años o así.
Resulta que durante mi época de soltería había una chica de mi gimnasio a la que le gustaba mucho y me lanzaba insinuaciones a viva voz costantemente delante de todos.
La chica me parecía mona y atractiva, con un físico entrenado y muy alocadilla como las que me gustan, pero yo normalmente ignoraba sus piropos porque yo al gimnasio iba a lo mío, a entrenar a full.
Así que un día decidí hablarlo con ella y darle una oportunidad para llegar a conocerla mejor, y mientras que estábamos corriendo en grupo dando vueltas por un parque le dije que quería hablar con ella en privado, y la llevé a un banco para sentarnos y poder tratar el tema más tranquilamente.
Y allí le dije que había notado sus reiteradas insinuaciones, pero que yo apenas la conocía y me gustaría darle una oportunidad a un posible lo nuestro.
De modo que me lancé, nos quedamos besándonos en ese banco durante un buen rato, y nos dimos los móviles para poder seguir hablando y conociéndonos.
Y la cosa fue bien durante un tiempo, el problema es que ella insistía en querer darme besos en mitad del gimnasio y llegó a colarse desnudos en los vestuarios para que hiciésemos el amor también allí...
Pero para mí el gimnasio es algo sagrado y le tuve que parar los pies y decirle que dentro del gimnasio no quería nada de eso. Que yo iba a entrenar, y ya fuera me tenía para estar cariñosos cuanto quisiera.
Pero al poco me di cuenta que en realidad sólo le atraía por mi físico, pues no teníamos apenas ninguna de mis aficiones en común. Yo le hablaba sobre mis juegos favoritos de la play 2 , y ella me hablaba de fiestas y de fumar en cachimba...
Así que lamentándolo mucho, le tuve que decir que había disfrutado mucho durante nuestro tiempo juntos, pero no estaba interesado en querer seguir conociéndola más. Pues sentía que no éramos nada compatibles.
Pero que como amigo y compañero de gimnasio me tenía cuanto quisiese. Y le deseaba toda la suerte del mundo encontrando a un chico más adecuado para ella.
Y la verdad es que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida...
Pues unas dos semanas después conocí en un salón del manga a una chica cuya personalidad me fascinó y la que resultó ser realmente mi alma gemela.