Habeis robado alguna vez?

daxete

http://www.rstabernerohnos.com/web/images/BOOMER.jpg

muchos

HangmaN

yo robe en el sevilla rock bastantes discos. Pido perdon a los afectados por su cierre, yo fui uno de los culpables...

PD: lo veia como una gran tienda, no crei que fuera a cerrar ni de coña con mis 16 años :(

1
B

Una temporada estuve robando unos tapones de metal del coche a un pringao.

1
Scavenger19

Cuando tenia 12-13 años fuimos a una tiendecilla de un curandero y robe una estatuilla de Xana, una diosa del amor. Yo juraria que me vio si o si, pero que no me dijo nada porque costaba 500 pesetas y por no avergonzarme delante de mis padres, tios, primos, ... yo es que apostaria a que si me vio.

Pues bien, hace unos cuantos meses vi la estatuilla, me dio por pensar y curiosamente nunca me ha ido bien en el amor. Rollos de una noche si, pero de enamoramientos, relaciones, ... nada de nada. Alguna vez me he planteado ir donde el curandero ese a devolversela xD

1
N

#90 Tienes un problema ... y muy gordo xD

1 respuesta
B

yo en casa me decian siempre que robar estaba mal, y de pequeño que me traumatiza un poco robar algo y luego me siento mal XD enserio

mm robar una vez robe en el instituto un euro o 2, y tapones de los coches cuando era pequeño

Deoxys

No me siento orgulloso de ello pero sí, de crío cada vez que entraba al corte inglés/eroski/random gran superficie mangaba cualquier cosa que me entrara en los bolsillos. Coches de esos de hot wheels, cartas, soldaditos de plástico, figuras, maquetas, bolis, gominolas... Por suerte pude parar a tiempo, si hubiera seguido seguramente habría tenido muchos problemas.

Dralions

Es algo que nunca me ha tentado... Hasta hace unos meses, que fui a El Corte Inglés a comprar un regalo (dos, realmente; ambos costaban sobre diez euros). El dependiente me devolvió diez euros de más y pensé en devolvérselos... pero es que era El Corte Inglés, y me daba bastante igual; suficiente me habían robado a mí cobrándome diez euros por una libretita... que me acabó saliendo gratis.

ForsaKeN01

una camara de fotos a la compañera de piso de mi exnovia xd valorada en 350€ :O

20 € un dia a una amiga de mi madre que vino a visitarla una tarde. se dejo el bolso en mi habitacion, yo llegue, lo vi, saque la cartera, cogi un billete de 20 que tenia entre otros, y me fui a la habitacion del ordenador con un fuck yeah en toda regla XD

Cajas de warhammer en una libreria que las dejaban al lado de la puerta de la entrada. De tal modo que con solo que se abriese un poco y siendo rapido, cogias una o dos cajas y te ibas tan campante. Sobretodo porque era la unica libreria cerca de un instituto muy poblado, y aprovechabamos que estaba lleno de gente, uno entraba como que iba a pedir algo y otro detras, alargaba la mano y adios muy buenas .Yo me hice mi ejercito de 1500 ptos completamente gratis, entre los robos y prestamos xd.

En el colegio, abrimos la vitrina de trofeos, y cogimos uno cada uno (3 en total), pa los huevos y a correr xDD Aun los tiene en su casa uno de los que fuimos. En el colegio muchas cosas, lo que mas, dos mazos de cartas magic de puta madre xd

Buah que inspirado estoy, debo ser cleptomano porque no paran de venirme anecdotas de robos jaja

Y de la que mas me averguenzo: Robe una vez en un recinto de Asprona. Para quien no lo sepa, Asprona es una organizacion de ayuda a la gente con sindrome de down aqui en leon. Se dedican a plantar arboles y flores y demas botanicas xD El caso, que un amigo y yo estabamos con la fiebre verde (verde por yerba), queriamos plantar y no teniamos ni un duro para comprar tierras y abonos, asi que entramos de noche, cogimos tierra y abono a patadas, luego nos engorilamos y cogimos semillas, macetas con plantas mogollon de guapas, flores.. xDD madre mia, que inutilidad de robo

1 respuesta
B

Yo de pequeño robaba en casa de mis amigos, vaya subnormal estaba hecho xD

Selerian

Unos huesitos en una tienda de mi pueblo, yo con 20 y mi hermana con 24 y todo porque nos hizo gracia que ponía un cartel de "hay cámaras" y obvius no había. Hemos vuelto muchas veces.

Enkripted

Algún que otro corazón

Saiko9

-chucherias
-sprays en mi época de malotehh
-vasos de chupito (si, lamentable xD)
-botellas de alcohol

paladyr

Sobre todo juegos de ps2 al poco de salir para darselos a mis amigos. Eso era adrenalina pura xD.
Discos de musica.
Balones.
Pendientes.
Anillos.
Camisetas.

Bastante nos roban con precios abusivos y ofertas estafadoras (siempre ha sido en centros tipo ECI o Eroski).

Y lo tipico, la antena de la radio que le falla al colega, el limpiaparabrisas para otro, un tapacubos porque lo robaron y en fin, es todo un ciclo xD.

Sin embargo, para mi creo que nunca he robado nada aun habiendome robado cosas a mi xD.

Zergio

Gijoe's cuando aun era "Pryca", y lo facil que era!

SeiYa

En un erosky robé unos tornillos con embellecedores. Necesitaba 8 y los vendían en cajas de 6. No quería comprar 12 para usar 8, así que mangué 4 (2 de sobra por si las moscas). Soy malísimo!!

JosE_Arcadio

alcohol en fiestas 3 bicis 1toalla alguna prenda de ropa, alrededor de media docena de huevos y dos vasos de leche

Desper4doS

jamás.....ni tampoco me hago pajas...

1
B

Yo si he tangado cosas, pero tampoco nada grave. Chucherías y cosas en tiendas de barrio, comerte algo cuando vas a una gran superficie, pastillas de goma en tiendas donde venden a granel, colarme a desayunar en hoteles, de erasmus nunca pagaba en el comedor de la uni... y cosas así.

Nada serio que me acuerde.

B

#39 en mi instituto hicieron lo mismo , no seria en huelva no?xD

B

#39 Grande xD

reVorZ

De pequeño hubo unos años que estaba descontrolado y la lie parda bastantes veces xdd

iLoGik_LSD

Yo hacia de todo hasta que un dia con 16 años me fui detenido por robar unos cascos de motos y mi madre llorando en la comisaria me hizo prometer que nunca lo volveria a hacer y asi a sido.

Josepanaero

La virgen, qué cantidad de cleptómanos xD Leyendo este thread, no me extraña que tengamos los políticos que tenemos, si los españoles somos iguales.

1 1 respuesta
borxi

Dios.. si me preguntan hace unos meses diría q lo típico, algo de dinero a tus padres, bolis y tal en clase, algun juego/cartas en CI, un G5 del un stand en la CP.. pero es que ahora, de Erasmus, soy un puto CLEPTOMANO!

Vale que aquí, en Austria, son los más confiados del mundo, pero lo nuestro no es ni normal..
Cada vez q vamos al super, mangamos más del doble/triple de lo que compramos.. carnes, pescado, quesos, botellas de alcohol, chicles (llevaré más de 200paquetes fácil).. Todo lo que se pueda comprar lo hemos mangado ya.. La cosa llega a ser preocupante, pq no se que haré cuando vuelva a España.. (bueno, allí paga mi madre la comida, así que no tendré q robar xD)
Además de todo eso, (parece poca cosa, pero imaginar, día tras día, mangar a razón de 10-15€ diarios..) gafas de sky, botas de fútbol (150€), bicis (llevaré como 6 o 7), percheros para casa, sillas, señales de 3 metros de trafico, pizarras de esas de los bares, birras dentro de las discotecas (del palo de entrar a la barra y coger cosas)..
Es ponerme borracho, y al volver a casa, ZAS! algo nuevo! jaja
La verdad que empece a hacer fotos a todo lo q mangaba, le llamaba "Present's for borxeta", pero deje de hacerlo por vergüenza xD

Ah, y se me olvidaba, una PS3 de un bar pq tardaban en traernos la cuenta!

2 2 respuestas
mart1

Dios que casualidad...

Acabo de robar Blue de Adolfo Dominguez en Mercadona...
Era demasiado facil, no he podido resistirme.

S

No, nunca.

PS: Bueno sí... ancho de banda alguna vez xD

#115 Ahí, dando buen nombre a nuestro país... xD

T

Sí. Me probé una diadema para el pelo y me fui de la tienda, olvidándome que la llevaba puesta. Cuando estaba a medio camino me di cuenta, y me dio pereza volver.
¿Voy a ir al infierno?

Jastro

De crio nos metimos varios en una fabrica de helado, nos llevamos 2 cajas por cabeza, (eramos 5 o 6). Estuve comiendo helado gratis por un buen tiempo xD

angelorz

Como #2 (xDDDDDD) y bueno.... creo que de pequeño 1 Happy Hippo ;( Había un montón de cajas, ya que iban a reponerlos, y aprovechamos yo y un amiguillo del cole para coger uno de una caja...

También de peque (con 12 o 13, vamos) en un supermercado M.A.S. de la zona. La parte de las chuches la custodiaba una gorda infesta de esas que no merecen vivir, por lo que una vez aprovechamos que se fue a cagar para coger algunas gomitas.

Lo del Happy Hippo me hizo sentir muy mal, así que no volví a coger nada sin pagar antes por ello :S

Usuarios habituales