La de humo que sale... estan diciendo que tardaran aprox 45min
que me quede claro ,si es italiano, al menos el vaticano se va a la mierda antes de que termine su mandato ( segun profecias ) y si sale un negro el mundo se va a la mierda ( segun la profecia ) ergo, hagamos apuestas, yo creo que sale un italiano negro! MUAHAH
Está bien que sea algo distendido, sobretodo por la espectación, pero dejaros imagenes y meadas fuera de tiesto en forma de comentarios o empezamos a bloquear cuentas.
No tendria ni que avisar.
Bueno, a ver quién es y mañana volveremos a olvidarnos de él hasta que muera/abdique/diga alguna chorrada.
40 minutos, aproximadamente, los que se tardará en conocer el nombre del sucesor de Benedicto XVI desde el repique de campanas, según el protocolo.
Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro
#47 No tiene que ser negro de color para ser el Papa negro, muchas teorias conspiranoicas dicen que despues de que el rayo caiga sobre San Pedro llega el Papa Negro, que en teoría es quien hará que caiga la iglesia pues tiene algo satánico. xD