#20 Son pesos mexicanos que tambien tienen el mismo simbolo que el dolar $$
Una mamada te cuesta unos 55 euros aprox la media hora...
#20 Son pesos mexicanos que tambien tienen el mismo simbolo que el dolar $$
Una mamada te cuesta unos 55 euros aprox la media hora...
el primero fue insoportable
con el segundo me rei bastante.
"pitos todos peludos, todos chuecos..." xD
Me parece increíble que haya gente dispuesta a pagar 900 pesos por follarse a una tía que folla con cualquiera, y esta encima tiene el coño ennegrecido...
Bueno, yo no me la follaría ni gratis, no me gustan los coños ennegrecidos ni los pezones tan grandes, en realidad prefiero las tetas más pequeñas, encima es puta y parece que sin maquillar no es muy guapa, (maquillada es guapa). aunque si no supiese quien es y se me presentase la ocasión si me la trincharía (si no fuese por que es sudaca), pero me llevaría un chasco al verle su ennegrecido coño.
#31 Pues menos mal xD
#31 ahhh ya me parecia demasiado a mi, aun asi menuda flipada unos 50 pavos por que te la coma esa, y mas con la boca que tiene de decir gilipolleces, aunque para callarla un rato.. xD
osea pero amos a ver, nose para q graba el video ese cn ese sujetador si se le ve la galletita !!! enfins....
puees, hace un año la tia daba (mas) pena
si ese es el tipo de table dance que hace...
una copia barata de eva angelina.
#47 Eso a la mayoría de tios que hay ahí no les importa, solo buscan ver un par de tetillas y culete nada más, como si la tía no baila y se tumba.
Es así de triste pero es cierto.
He visto su twiter y es una panchita como hay en cualquier barrio de Madrid pero con el pelo de colores.
Por cierto yo no entiendo como podeis decir en un hilo que vaya asco de tetas y en otro que vaya pechotes
http://www.mediavida.com/foro/87/mujer-luna-bella-metro-monterrey-nsfw-469767