Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

E

#120 he conocido gente que en un intervalo de 3,4 horas han podido consumir eso, y lo he visto.
Y en una noche larga parte del dia siguiente he visto y a una piba, que tienen menos cuerpo menor tolerancia y tal, ventilarse 10.
En eso no te he fakeado, ya ves tu, fardar de ser un cocainómano? te puedo meter un farol en otra cosa, en esto si te digo tal es que es tal.

Enkripted

Las drogas son una mierda. Y os voy a decir porqué.

Existen esencialmente 3 estados que cualquier droga te puede producir: felicidad, vergüenza ajena y rayada.

Estos 3 estados son totalmente aleatorios, aunque condicionados por otros factores de vuestro entorno, nunca sabeis cual os va a tocar.

El estado de felicidad es el que todos deseamos, os hará reiros más, ser mas amigos de vuestros amigos, pegaros una fiesta increible y disfrutar de todo. Sin embargo el estado vergüenza ajena, os hará hacer el ridiculo, tonterias sin sentido y obviamente sin gracia, mientras vuestros amigos os miran raro y se dicen entre ellos que no deben darte más de esa mierda. Y finalmente el estado de rayada, que como su nombre incida, hará que tus rayadas que no tienen nada que ver con el momento se incrementen de manera considerable, agüandote la fiesta y haciendote ir a casa.

1
Mani_xD

Que haya probado, pues:

Hachis
Marihuana
Cocaína
MDMA
LSD
Salvia divinorum

El finde que viene, 1gr Psilocybe cubensis hawaianas. Goodbye reality!

Y las que me quedan por probar, todo un mundo!

Actualmente y de vez en cuando, maría. Pero de diario, nada.

#122 Es la mayor gilipollez respecto a las drogas que he leído en este foro, y créeme que he leído cosas, pero la tuya se lleva la medalla. No mereces ni que te replique. Compadezco a tu ignorancia, compañero.

Un saludo amigos!

_

Goodbye reality, hello overdose.

Ahí te mueras, maldito engendro de la sociedad.

No he probado ninguna, ni pienso hacerlo. No se me ha perdido nada en ese mundo.

klero

cuanto yhonnkii reshulon

porros alcohol y setas

winner setas

now only alcohol

los años pesanjajajja

PD: las setas las recomiendo para akellos abiertos de mente, fuera rayados

PD2:si, vengo d copas

KyZa

consumo mariguana y hachis.

K

Mi unica droga es el coño de mi parienta

1
AnTiChRiSt

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisiiiii

Tenazas

#127, todo un poeta

2
fehnd

#9 para tu info el cannabis y el hachis(no creo que te lo hagas con piel de rata) son drogas xD,y el tabaco tambien

por cierto #9 +1 xD

pkjn

No he tomado nunca nada :/

roqueman

#122 Sabe del tema, pasa lo mismo con las setas del Super Mario a veces te dan una vida y a veces creces del tirón.

B

por k an baneado a #1? me caia simpatico

Scavenger19

Acabo de llegar de Fabrik de la cocoon night. Todavia no he dormido ni nada y no consumo nada. Drogarse es de atrapaos. Los q se drogan hacen trampas.

1
Corven

#134 ok !!

Mensi

#122 Tu explicacion es demasiado basica y no habla de todas las drogas ni por asomo

Loker

Que haya probado: marihuana y chocolate

MiRz

Yo me he tomao un colacao.

S

Despidamos todos juntos al señor rulitas.

D.E.P #1

spoiler
fehnd

a mi me da miedo k se cree otra cuenta y comience otra vez a decir gilipolleces... :(

Birdlady

#83 +1 y alcojol

WANGO1

Salvia divinorum el mejor colocón que existe...
D.E.P #1

Silvio_Dante

#100 :S tendra que ver la personalidad :S si la puta personalidad es un invento de la sociedad y el borreguismo de masas :S
los que consumen (yo no) lo hacen para pasarselo bien no para hacerse el way y nadaparecido.... en verdad estoy descolocado (nunca mejor dicho) con tu comentario
y el alcohol que? lo probaste por tu gran personalidad? xDDDD

-marcOs-

alcohol only

JoSeTTo

Solo tabaco y alcohol.

Aunque he probado; marihuana, hachis y coca.

Hantrax

yo m suelo tajar 1 dia dl finde... (alcohol) y lo voi a ir dejando, aparte porque al dia siguiente m enseñan videos o m cuentan cosas k m doy verguenza, vease bailes en discotecas o comentarios a tias...
a ver si m saco el puto carnet ya y dejo de beber!! XD

#149 porque pones que con 20 años viven con sus padres como algo peyorativo?? si el 90% creo que haremos eso XD

B1x1t0

Nada duro :)

p1ns

Alcohol en contadas ocasiones.

Tenazas

La gente que salta con el argumento barato de "los que toman drogas no tienen personalidad" me ponen de mala leche.

Vale, que sí, que hay gente muy influenciable que empieza a fumar tabaco y beber para ser aceptado socialmente pero no todo el mundo es así, así que no nos metáis en el mismo saco a todos. Yo no he fumado tabaco en mi puta vida, nunca he necesitado hacerme el guay publicamente a costa de tomar drogas para que todos vean lo socialmente molón que soy y nunca tomaré drogas con ese propósito.

Eso no quita que un porro de marihuana en mi cuarto en una tarde/noche de lluvia mientras escucho un vinilo de cabo a rabo con mis auriculares puestos me proporcione la sensación más placentera que puede haber en este mundo y que no la cambie por nada.

Me encantan las drogas, nunca he fumado tabaco porque no le veo la finalidad pero me pongo fino de marihuana siempre que puedo, tomar setas con tus amigos es una experiencia que debería probar todo el mundo al menos una vez en su vida y una noche de M de esas en la que acabas a las 6 de la tarde en tu casa comiendo Kebabs es algo que me gusta hacer una o dos veces al mes.

Y los que me vienen con que la gente que hacemos esto no tenemos personalidad son los típicos que tienen 20 años, siguen viviendo con sus padres, nunca han probado las drogas en su vida y ven Fisica Y Química y se creen que la vida es realmente así.

moep

#1 Con dios.

Nada.

Usuarios habituales