Los que intentáis poner de ignorante a una persona o llamarle analfabeto solo por tener un error de escritura en internet siempre me habéis parecido ridículos. Es como recurrir a lo absurdo, no puedo rebatir tus argumentos así que busco un error gramatical escrito por ti a saber cuándo, error que todos en algún momento podemos cometer por despiste y je je eres to tonto tío...
Dejad ya de comparar la ciencia con la fe, una se basa en estudios y pruebas y la otra en la creencia personal interna de una persona, creencia que es única e intransferible en cada individuo, por eso se llama FE. Es que nunca deberían juntarse ambos mundos, por algo había grandes científicos creyentes.
Tan de ignorante es negar categóricamente que existe dios como afirmarlo. Es algo en plan: como yo no veo vida en otros planetas afirmo rotundamente que no existe, ok.
Del tema del hilo poco más que decir, se cerrará la herida de la guerra civil cuando se traten por igual a los caídos de ambos bandos, cosa que por desgracia sigue sin ser así después de todos éstos años.