#1 Creo que hay que separar cosas.
La homofobia sigue siendo una lacra presente en nuestra sociedad como el racismo o el machismo, pero que esto sea así no quiere decir que gays o feministas estén libres de critica porque sean un colectivo en lucha.
Quiero decir, no hay que ser homofobo para criticar, criticar es diferente a insultar, una marcha o un determinado acto.
Me encanta el orgullo en Madrid, es una fiesta de puta madre pero creo que siempre que las criticas se fundamenten hay que escucharlas antes de descalificarlas como homofobas.
Por ejemplo podría criticar que un puñado de empresas se repartan todo el pastel de ese día, que al final es un negocio aunque se disfrace de partyhard.
El movimiento LGBT en si es un cancer desde su creación, cuando las mujeres se lo apropiaron en su retorica ya llevaba tiempo arruinado. Los gays pudieron casarse ya mucho antes del movimiento LGBT y ni falta que hacia.
Pero bueno, este tema está tan trillado ya, en realidad da igual, por mucho que luchen, Darwin estará ahí para ganar siempre. Pensad que esta gente no se reproduce.
Nah homofobia ninguna...