A mi tanto amor a las banderas, fronteras y demas me suena ya a otra cosa que prefiero ni nombrar porque vamos, parece que algunos les den de comer las banderas y las fronteras.
#217 "Por parte de Catalunya todo es esfuerzo para dialogar y encontrar soluciones pacificas. Otra diferencia mas entre catalanes y españoles por la que no tiene sentido estar en un mismo pais."
Ya lo veo cuando veo que queman banderas incluidas las de la UE... xDD, la unica diferencia que hay entre catalanes y españoles es la mierda que os meten en la cabeza y lo mismo digo de los ultranacionalistas españoles, vaya tela con las cosas que hay que leer.
PD: Quizas tengais la sangre verde y por eso sois diferentes....
PD2: En Catalunya deciden los catalanes. Ni mas ni menos. Entonces que se prohiba a miembros del parlamento catalan ir al congreso de los diputados en madrid para votar leyes nacionales...
#217 "No claro. Contando que gracias a estar sometidos dentro de las fronteras españolas vais sangrando año tras año al pueblo catalan como para darle importancia xdddd" en serio estas palabras las dices en serio?? tambien vais a decir lo mismo si algun dia formais parte de la UE cuando tengais que soltar pasta?? esque vuestros argumentos victimistas creo que al final van a conseguir justo lo contrario que quereis, y esque al final vais a cansar hasta al apuntador.
PD3: tu sigues siendo español por mucho que reniegues, pero eso ya te debe joder bastante asique mejor no hurgar en tu herida.