ME CAGUEN LOS PUTOS MUERTOS DEL HIJODEPUTA ESE y de como dice yorch de los que no hacian nada y lo contemplaban
Pobre perro...
He visto cada video de maltrato de animales... Deberian hacerle lo mismo a los maltratadores!!
http://www.madc.ac.cr/mambo452/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=6
Web del museo...
Invoco a los MV warriors a que la peten!
Madre mia, a este tio lo colgaba yo de los huevos y sin clemencia hasta que agonize, en que mundo vivimos...
y de toda la peña que pasaba por ahi... ninguno tuvo los santos cojones de darle algo de comer al pobre bicho? enfin...
ya te digo.. tenían que hacerles lo mismo a todos los que estuviesen de testigos... y gente k no hizo nadaaaaa
A mi decirme donde expone este tio y que dia. Y si es en madrid, alli alla perro o no me cagaré en su puta madre.
porque no se ata el con una cuerda en la galeria y le vemos mejor a el que es lo que le pasa sin comer ni beber
joder cada día que pasa soy más consciente de que el ser humano es el ser mas despreciable que hay sobre la tierra.
no se puede hacer nada para votar falsamente como locos a esto como con lo de Eurovisión, esto si que merece el esfuerzo de todos ME CAGO EN LA ZORRA QUE LO PARIÓ...
firmado y refirmado con todas las cuentas...
menudo hijo de la gran puta ... no entiendo como sigue vivo ese tio ... yo vivia en su ciudad y le hacia lo mismo que al perro
no estaria mal que algun colgado lo raptara, le hiciera lo del perro, lo grabara en video y despues lo colgara diciendo mirad que arte!!
Si cualkiera de esas personas q fueron a visitar su "obra" hubiera kerido, hubiera sacado al perro de alli, al fin y al cabo, kien tiene las de perder kizas sea el supuesto artista.
Yo llego a ver esa "obra de arte" y me lio a ostias asta que saco el perro de alli.
Lo curioso es que hay sentencias mas duras para el maltrato de animales que de personas...sin embargo podemos atar un perro a una pared y dejar que se muera de hambre, pero si lo hacemos con una persona? que pasaria?
#62 yo tb he visto alguno de esos, weno, no lo llegue a ver entero, q asco...
al "artista" en cuestion le colgaba del escroto como obra de arte