¿Youtubers millonarios? Ajam... tell us more.
Un paseo diario de 30 minutos es necesario para tener una buena circulación y para que te de un poco el sol, sin excesos..
Os está baiteando muy bien en general, algunos más flojos y tal pero me ha gustado.
8/10 para Hazard.
Para vivir la vida, ver el sol y que te de el aire para aclarar las ideas, sería incapaz de permanecer encerrado en un cuarto malgastando los mejores años de mi vida delante de un PC con todo lo que la vida te ofrece en el exterior
#57 El lumpen va a tener que salir sí o sí, pero los que tenemos pasta, ¿qué necesidad tenemos?
#74 Para que haya privilegiaos como yo, tiene que haber pringaos que salgan a la calle. No lo digo por joder, pero ha sido así toda la puta vida.
Yo pensaba lo mismo, hasta que un dia me perdi en una ciudad y gracias al GPS del movil sali del siitio, llegue donde tenia que llegar y en menos tiempo.
-Follar. Nada, te metes a MilAnuncios o a NuevoLoquo y puedes elegir a la que te follas... un chollo. Si te lo quieres currar algo más (pero no mucho), te haces un Badoo yoqse tio XDXD
¿Follar en milanuncios? Eso suena a prostitución.
Estoy de un poeta hoy... Subo un vídeo a YT con mis rimas, tengo 500.000 visitas y me gano 100 eurillos fasiles like a fucking boss, madafakas!