#40 Reporta, leñe mano dura, para un moderador que aprarece por los post, anda que no hay cada foro que es la jungla, y esto no es por peloteo ni nada, al final lo mejor sera montar un foro de necesito invitación para fc, para las de spotofy haceros de mas movil que dan 2 invitaciones.
Anda que no veo foros con lo de las invitacioncitas, ha este paso por las invitaciones van a joder a los demás foros, un rato vale pero ya se están pasando y mira que yo también quiero invitaciones para el susodicho, así conseguí una de tuenti pero en un foro solo de invitaciones tuenti y tras estar mucho tiempo y ahora yo tengo invitaciones y allí las ofrezco, implicaros en los foros y ha currarselo y pedirla a conocidos y sino gente que tenga muchos mensajes, no 1.
Al final entiendo al moderador, calmense que esto no es la guerra, por cierto me cuesta mucho escribir una opinión sin tener el post que puedes ver los últimos mensajes abajo con solo mover el cursor sin tener que mirar la página anterior ¿se podría modificar? hasta que no me acostumbre me cuesta un buen rato.
#31 España hoy en dia tampoco es una democracia, es un enchufegracia de inútiles, y no insulto a España, o al menos no es lo que quiero decir, insulto al sistema que a este paso justificara cualquier tiempo pasado, con sus aciertos y defectos.