Mirar el móvil, hacerme el café, ducharme y pa' currar. Y así siempre ;-;
Apagar la primera alarma del movil, apagar la segunda alarma del movil (10 minutos de diferencia entre ambas), cagar, ducharme e irme a trabajar.
Miro instagram para empezar el día con una buena ración de tetas y culos fit.
#271 En qué curras si se puede saber?
Decirle a mi hermano que deje de gritar y al perro que deje de morderme. Ninguna de las dos funciona.
Normalmente apago el despertador, me hidrato los pies y me visto entero, me tomo un danone y me pongo un rato al pc para mirar si hay algo para bajar, voy al baño a saludar a mi amigo roca y marcho a currar.
Si te llevo el desayuno a la cama con un gracias me sirve, no hace falta que me grites "quien coño eres, vete o llamo a la policia"
Quitarme las logañas y sentarme a comer mientras veo los simpson.
Nah, una ducha, desayunar bien con zumito, tostadas y café y tirar al curro.
Móvil, partida de Clash of Clans, partida de Soccer Stars, me estiro, me cago en la creación, cago la creación, desayuno, me ducho y me las piro a producir.
darle a posponer a la alarma y volverme a dormir
#293 yo alucino con la gente que recien levantado puede comer algo sin vomitarlo
Lo primero es tener mis 4-5 alarmas, para que a la quinta pueda levantarme, ya que no es lo mismo levantarse a la primera que a la quinta. Después, antes de irme al baño a mear, enciendo el ordenador, después dejo preparándose un café. Me voy al baño, echo un meo y me labbo los dientes y la cara. Después cojo mi café, me voy al ordenador, me siento y me lío un piti para fumármelo mientras me bebo el café y me rió en la cara de #1.