Yo no duermo, no me despierto.
Si me tengo que levantar a las 7, siempre pongo el despertador a las 6:45, en esos 15 minutos en la cama pienso en lo que voy a hacer durante el día mientras me acurruco, los mejores 15 minutos del día.
Luego lo típico, me hago un café y cigarro, acto seguido a cagar y ducha.
Hay mucha gente -a veces lo hago- que nada mas despertarse agarra el movil y conecta el 3g/wifi para ver las paridas que han soltado durante la madrugada por whatssap
Ir al baño a enjuagarme la boca con agua fría y luego beber. Me da tol asco beber o comer algo nada más levantarme por ese sabor a mierda que tiene la boca por la mañana. Manía, supongo.
Cagarme en todo lo cagable. Y lo que dice #42, pero lo mio son 3 minutos, que duran lo que tardo en dejar el móvil en la mesa y cerrar los ojos. Entonces me cago en todo otra vez, porque esos 3 minutos en realidad han sido como 10 segundos.
Pongo el despertador a las 07:30 para darle a posponer 12 veces y levantarme a las 09:30 para estar en el curro a las 10:00.
Después de aplazar el despertador varias veces:
ducharme, vestirme, tomarme mis pastillas de las alergias, cepillarme lo dientes y a clase
- Mear (casi siempre)
- Zumo de naranja
- Plátano + dos avellanas + dos nueces
- Dos huevos fritos (microondas)
- Mientras se prepara el café, vestirme
- Tomar el café mientras leo las noticias
#54 no porque después tienes que desayunar. Cepillarte los dientes es lo último. Y no creo que puedas anteponer desayunar a mear.
#58 yo me los cepillo al levantarme y despues de desayunar sino el aliento me huele a no-muerto