¿Hacer dilataciones o no?

2 comentarios moderados
Eveyx

Dios me libre de ser una persona "normal" entonces.

2
1 comentario moderado
Sh1n0bY

tooodos locos

W

#64 hacerse esas cosas no son muy normales, una moda.

Pero cada uno se hace lo q le da la gana.

1 1 respuesta
PrinceValium

#62 están echando el no-do en canal historia, corre no te lo vayas a perder, a ver si luego lo vas a pagar con tu mujer.

2
psychoshadow

#66 Los piercings y los tattoos antes tambien estaban muy mal vistos y mira ahora...

Ismelldrama

Una puta gilipollez.

2
FMartinez

#14

Como se nota que ir bien este pais, lo que se dice ir bien, no va... al no darte ni un puto +1 a tu comentario xD.

1
B

#58 Si ves eso como demacrarse el cuerpo dare por sentado que ni bebes ni fumas.

1 respuesta
blackoN

Si te gusta pues hazlo, yo no me lo haría en la vida, me parece bastante feo.

FMartinez

#71

Por Dios... una cosa es beber/fumar, que si es esporádico no te hace mal al cuerpo, pero esto es hacertelo y estar demacrado:

http://esohavuelto.blogspot.com.es/2012/11/la-moda-traida-del-tercer-mundo.html

Ah, y yo no fumo. Beber? casos puntuales.

1 respuesta
B

#73 Que no hace daño, Ok. Nos vemos.
#75 Te hace el mismo daño que una dilatacion cuidada. Exactamente el mismo, y diria que hasta menos.

1 respuesta
FMartinez

#74

Te hace daño beber alcohol en momentos puntuales? Eso tu cuerpo no lo nota a la larga en ABSOLUTO. No digas sandeces.

#76

Fake? yo no pondria la mano en el fuego, eh?

1 respuesta
Suicidhez

Esto http://1.bp.blogspot.com/-dLFLrQ_yhGo/UJaLWsISAFI/AAAAAAAAMQw/ErjbfaqrN0g/s640/2.jpg
tiene que ser fake. No puede haber nadie en el mundo TAN gilipollas

2 respuestas
B

#1 En esa misma página hice una compra de mas de 60€ o algo así, me pedi esta falsa dilata en concreto: http://www.tiendasdeni.com/node/1910

Y sí, es fiable y seria, no tendrás ninguna pega, y no, no trabajo para ellos XD

lRazor

#76 Como ese y peores.

#1 Yo al menos no te puedo aconsejar, no consigo encontrar la finalidad de esto como tampoco la supuesta "belleza" que genera.

No soy un intolerante, simplemente no consigo comprender por que alguien se haría eso.

1 1 respuesta
Neyko

#1 Haztelas

xingular

#78 ¿Y aunque lo seas que pasa? Intolerante es ahora todo el mundo que va en contra de las modas y las gilipolleces. Tu tranquilo, al final todos acaban quitándoselas, como los piercing y las sesiones láser. Luego los ves diciendo: que gilipollas que fuí y blao blao.

zeros-cool

#1, que quieres que te diga, si te mola, pa' lante! A mi me encantan, pero desgraciadamente todavía no estamos en el punto(en general) en el que el aspecto personal no influye en el campo laboral(excepto claras excepciones, como trabajar de cara al público, claro).

Y no dejes que te metan miedo con las historias de que se puede infectar y tal. Al fin y al cabo, sería como no salir a la calle por si te atropellan.

DeFiNiTioN

Si te lo haces, cuando seas un anciano podrás llevar ahí un marco con la foto de tus nietos.
Es una de las cosas, que como yo digo te arrepentirás a la larga.

Una cosa es que te guste vestir de una determinada forma, y llevar un peinado determinado. Con el tiempo querrás vestir de otra forma, y llevar un corte de pelo mucho más discreto, como a mí me ha pasado. Pero ahora, si te haces unas dilataciones, eso no se arregla con comprarte ropa, y cortarte el pelo.

PocketAces

#1 Yo sólo conozco una dilatación y no tiene nada que ver con piercings jajajajajaja.

Y de las que tú hablas, la verdad es que yo no me la haría. Un pendiente normal sí. Un piercing en el pezón como el que llevaba, también. Pero una dilatación no, brother!

MRTNT

#62 Ohh, oh! tu vas como las personas normales!!! mira, a mi esto de las dilataciones me parece una idiotez pasajera, pero tu eres directamente gilipollas. Y los de las manitas son peores aún.

angelorz

A mí me dan un asco infinito las dilataciones.

1
R4Yd3N

antes de nada lo respeto. cada cual que haga lo que le salga de los huevos.

pero no consigo entender que significado o belleza tiene por mas que me lo pregunte y me intente poner en la piel del que lo lleva no consigo comprender como una persona se puede hacer eso

1
MaikelNait

Luego os preguntáis porque en las entrevistas de trabajo no os cogen nunca, si me vais con 1000 piercings, dilataciones y mierdas varias. Haya mas tolerancia o no, no deja de estar mal visto si tienes que trabajar de cara al público, o si tienes que mantener la imagen de una empresa.

Pero oye, es vuestra vida y por supuesto podéis hacer lo que queráis con ella. Aun así me parece horrible.

Suerte.

#88 Pues bien por ti. No me han dado trabajo porque hasta ahora me he limitado a estudiar y ni me he preocupao en buscarlo porque no lo necesito. Solo repito que no da buena imagen una persona demacrada con tantos "adornos" y que cuando seáis viejos os arrepentiréis de todas esas mierdas.

4 respuestas
batulfo

#87 Llevo una dilatación bastante grande, piercings (entre ellos uno en la nuca), bastante tatuado (que se vea, el brazo entero e incluso el cuello.

He tenido bastantes trabajos, e incluso a cara el público. Que tú seas medio memo y nadie te de trabajo no significa que a los demás menos.

Por cierto, habría que veros a la gran mayoría que decís "eso es una mierda/queda horrible" blablabla.

1 1 respuesta
alblanesjr

Una bonita moda de retrasados.

Si quieres algo de ese estilo suelta pasta y hazte un buen tatuaje con un buen tatuador

B

#87 Hablame de lo guapo que estaremos todos de viejos y lo que nos estropeara un tatuaje o un piercing.

Usuarios habituales