Qué hacer si tienes 25 años y sigues virgen

PajarracO

ke pesaos colega.

B

.

enhiure

joder..eso de que para todas las tías es especial la primera vez... no todas la pierden (perdemos) con su príncipe azul ni mucho menos U_U aparte que la primera vez suele ser un horror porque no tienes ni puta idea de nada xDDDDDD

_CaRMaN_

wjajajajja yo me la parto con la peña aki xDDD

xk no se pasan el msn y se insultan sin ke todos nosotros tengamos ke estar leyendolo?

igual les gusta al final :$

B

,

Danial

QUE SE VAYA DE PUTAS PERO YA y se deje de sueños americanos

B

Vaya, quizás es un "yo" futuro mío xd.

Si puede aguantar, que siga igual, lo que tiene que llegar, llegará.

Pero decirlo es fácil xd.
PD: Marta_90, siempre te flamean xd.

PajarracO

Y se le flameará hasta que ponga una foto suya con tanga y los pechos tapados por un cartel en el que ponga Media-Vida.

Es un pekeño ritual ke debería empezar a hacerse siempre con las nuevas usuarias.

B

.

R

#93 Tu tambien putoteh.

PajarracO

#99 yo ya salí así cuando me registré, allá por el 2003, si tú no estabas para verlo, lo siento.

B

Marta, no juegues con fuego.

Una foto mía en la postura y los complementos que tú desees vs una tuya como ha dicho pajarraco.

Si quieres grabo vídeo y todo. Y aprovecha, que este verano será la primera (y espero única) vez que me depile entero.

PajarracO

:o te stás convirtiendo en un metro de esos, dentro de poco serás TabrisElPutoteh

B

.

Korso

actualizadme, esto va del tio que tiene 25 tacos y no ha mojao, o hay que meterse con marta? (o ponerse de su lado claro, pero aquí veo que a la gente le gusta más lo otro... HDPs!! :P)

B

Es que quizás haga un tour por andalucía, y hay que estar presentable xd.

Lo dicho Marta. Cualquier foto en cualquier condición mía vs una tuya. Abre la apuesta.

jeto

sin ser un bekam de la vida se puede tener una novia wapa y k folle con regularidad. Rekisitos? :

1) salir
2) si no sales, al menos trabaja o estudia k se relaciona uno con tias
3) si tienes sentio del humor, creeme k algunas se pelean x ti

Se m olvidaba un punto:

4) aparte de ser gracioso, aunk seas un poco falso y t preocupes por ellas y les digas 4 cosas bonitas, caen

Spachu_4Ever

Pues hay 2 opciones respecto a eso:

1) Sigue virgen
2) Folla con putas, con guarras (putas que no cobran) o te echas novia y te la tiras.

Korso

#107 mentira!!! snif.........

B

.

vulkaNorz

#1 creo ke debes corregir corregir tu edad en el perfil.. todo me indica ke tienes 25 en lugar de 20 años.

Sergio8603

#110 una tia hablando asi y diciendo a un tio que se vaya de putas... sin fake.

balmunG_

Yo tengo un amigo que es virgen.

Ah sí, yo también lo soy.

enhiure

#100 putoteh que te cagas... lo que hay que leer por no ser ciega xDDDDDDDDDDDDD

Dieter

Vete de putas, salen mas baratas que las novias, creeme xD.

6TasSsaDaR9

De encontrar una tia cachonda de 25 años virgen que se vaya olvidando, bienvenido al mundo real.

Que se pille un buen pedo y se folle a una cualquiera una noche por ahi, verá qué bien le sienta, y si le da palo follarse a una desconocida que no se queje, tal y como has dicho es virgen porque quiere...

Los hay feos, gordos, engendros tan desagradables a la vista que es posible que hasta mueran virgenes, pero un tio "guapo" como tú dices, si es virgen es porque quiere hoy en día, así que que no se queje.

enhiure

#117 tu no estabas pedo...o si??? :____( que decepción, ya no te quiero más xDDDD

bss tkm cnt x*

6TasSsaDaR9

#118 esa vez no >_<

_SePHiRoTH_

En realidad, él me ha dicho que cuando le dice eso a una chica, ellas no se lo creen... de hecho no es feo para nada

Asúmelo, no ERES guapo ni mucho menos ^^

Usuarios habituales