¿Qué hacía Aaron Taylor-Johnson a los 13 años...?

Parodius

Para quien no lo sepa, ahí va el trasfondo y quién es este actor, casado a los 18 años tras declararse a esta mujer de cuarenta y pocos casada y con hijos, su directora, quien aceptó y tuvo de inmediato bebés con él:

Y es que...

No fue su primera relación, que conste:

https://thecinematicjunkie.com/celebrities/aaron-taylor-johnsons-dating-history/

¿A qué creéis que se refiere el amigo Aaron
al hablar de que con 13 añitos ya hacía
lo que la gente suele hacer en su veintena
y que por eso no lo echa de menos?

k4rstico

Se refiere a trabajar claramente aunq querais buscar el salseo

2
tute07011988

Honestamente no encontré información para verificar esto, pero hay que aclarar que si esto es verdad obviamente no tendremos a Aaron o Sam hablando de ello en entrevistas

Y así con todo.

4
alexkanter

Que bonito es el amor

vuvefox

Ahora estoy es el foro de Twitter salseo.

Kenderr
#1Parodius:

casado a los 18 años tras

No, se caso a los 22.

A ver si te informas mejor, conoció a su esposa a los 18.

1 1 respuesta
Parodius

#6 Se emparejó a los 18. Se declaró. Amor verdadero, como ves. Aún están juntos. Lo raro es que haya funcionado.

El ex-marido debió de flipar. Qué dolorosa humillación pública.

¿Creéis que con 13 años el Aaron tomaba drogas o se emborrachaba o acudí a orgías o echaba carreras de coches a lo James Dean?

1 respuesta
michi

fascinante

Parodius

He contratado a una medium para que me aclare la verdad y afirma que Aaron a los 13 violaba ardillas muertas en un descampao.

Y que se casaron porque la Sam le hizo hipnosis.

No me entretenéis nada la mañana aburrida de domingo, eh.

icetor

ban ya cojones

2
Kenderr

#7 No se el, pero tu si que le dabas a las drogas sexuales a los 13 por lo que parece.

1 respuesta
Parodius

#11 Yo sólo me aporreaba la cabeza contra los muros para clavar alcayatas. Es un método shaolin de resiliencia.

benjajim

Menuda Milf la Sam, estuvo aprendiendo de lo lindo cuando dirigió 50 Sombras y tenía a Aarón 24/7 con el cacahuete en carne viva.

1
r2d2rigo

Un grande, directo a la milfaza sin pasar por la casilla de salida.

1
dunbrazo

Es un puto, un prostituto

Overwatch

vosotros también os follaríais a la milf eh guarros?

1 2 respuestas
Parodius

#16 Yo no, creo que Aaron es un maligno rompehogares. Ahí con su colágeno y sus rizos tentaculares malévolos atrapaesposas.

alexkanter

#16 Melafo, pero si tuviese la skin de Aaron Taylor Johnson desde luego andaría a otras cosas xd Porque tampoco es que sea una milf como Monica Bellucci

E

Claramente le faltaba una madre y encontro sustituta :P

jacare

cabrones pero si es paz padilla en fea

1mP

Lo que huelo es envidia por parte del OP. Que te coja una puretilla cachonda a esas edades... Solo puedes salir mejor ser humano de esa relacion.

Se deja dar por el culo, van con la mentalidad tan abierta que le propones que se folle a un perro mientras la grabas y accede... Es un cambio de paradigma enorme.

Me alegro por ellos por lo felices que se ven. Yo también lo estaría.

1
Parodius

No estáis atentos a LAS CONSPIRACIONES.

Xetroz

Pues depende de dónde preguntes. Si preguntas en MV la mayoría habría estado jugando al WoW con 20 años.

C

20 ya ?

D10X

Hizo la del Crash Bandicoot y las lentejas, y encima lloráis.

1
wooper

Se pillo una MILF cuando todo el insti compartia cuenta de Brazzers, Fin.

Usuarios habituales

• Xetroz
  • Parodius
  • 1mP
  • alexkanter
  • dunbrazo
  • r2d2rigo
  • Kenderr