Fap con la imaginación.
#99 Estoy de acuerdo. Entre el Final Fight y sobre todo el Street Fighter 2 me debi gastár en 2 años 200.000 ptas?
Escuchar el chivi, ver escenas de películas tórridas para mi edad, masturbarme haciendo uso de mi imaginación, corretear detrás de las niñas subiendo faldas y oliendo sus cabellos perfumados...
Una infancia normal.
Calle o estar en la casa de un colega con la consola y otras polladas, aunque más calle, vamos, en mi casa pasaba poco tiempo xD En invierno candelas y petardos, en verano cogiamos las bicis y nos ibamos a tomar por culo, o si no nos ibamos a un parque que era la ostia, tenía un arbol enorme en el que nos montabamos y pasabamos la tarde tumbados o sentados en las ramas. Ains... que tiempos.
Joder, hace 10 años había Internet en mi casa y horas al billar de minijuegos, pinpong, y si por un casual no iba Internet de los cojones pues me iba al ciber con mis colegan1s a jugar al cs 1.3. Antes de que hubiera pues PSX, Master System, Heroes II para PC, Command and Conquer, Broken Sword......... y así una larga lista.
Me aburría y he hecho una pequeña recopilación de las cosas de mi infancia xD
Los juegos de ordenador/play los dejo aparte porque es otro mundo xD
#141 Tazooooos !! Buah yo era la puta ama jugando a eso xDDD Aún debo de tenerlos por ahí guardados en los tubos para guardarlos que hacían...
Y los gogos.... qué recuerdos.
¿En vuestro cole también hubo moda del diavolo ese?
Pasaba mas tiempo con mi familia y amigos! Pero mucho mas!
yo sinceramente creo que seria mas feliz sin tener pc... a veces lo he intentado dejar de lado, lo que pasa es que siempre me acabo acordando de juegos como el dota y me apetece encenderlo y viciar
Mis recuerdos de antes de tener internet son un poco vagos.. ya que creo recordar que en el 96 o 97 ya teniamos en casa y el primer recuerdo que tengo de ello es mirar mujeres desnudas con los amigos y alucinar, pero dada la mala conexion que habia solia jugar al PC Futbol 5.0, empezar a aprender a jugar al Risk y al Monopoly gracias a mi hermano, viciarme como un loco a la Master System y luego a la Play Station (increible el primer GTA!).
-Jugar a la GVA al pokemon azul y luego al oro
-jugar a los tazos
-bajar a la plaza a jugar con los colegas
-ver la tv
-jugar a la psx, principalmente al crash team racing (a día de hoy lo juego y sigo siendo invencible)
-jugar a los gogos
-cambiar cromos
-`y una cosa que no hace la generación de hoy en día.....ESTUDIAR!