Lo que hacias cuando no habia Internet

pyroslipknot

Fap con la imaginación.

2
Khrixso

Mis miel Pops, una taza de colacao y el mando siempre en la mano izquierda

B

Escuchar música de calidad y no lo que hacen hoy en día.

B

#99 Estoy de acuerdo. Entre el Final Fight y sobre todo el Street Fighter 2 me debi gastár en 2 años 200.000 ptas?

palike_soul

ver la tele a saco y jugar más a la consola xD

Abyssix

Veía series o pelis en la tele.
Jugaba porque era pequeña.
Leía más que ahora.
Etc.

Hayworth

Salir a la calle. (seguro que nadie lo ha puesto)

1 respuesta
_Dante_

jugar al balon con mis compis , jugar con el perro o ver el cub super 3 en la tv3

Komachi

Jugar con la playstation, el PC y ver muchas mas cosas decentes que ponian en la television.

Netzach

Drogarme

kaosMC

Escuchar el chivi, ver escenas de películas tórridas para mi edad, masturbarme haciendo uso de mi imaginación, corretear detrás de las niñas subiendo faldas y oliendo sus cabellos perfumados...

Una infancia normal.

1 respuesta
Penedipene

Calle o estar en la casa de un colega con la consola y otras polladas, aunque más calle, vamos, en mi casa pasaba poco tiempo xD En invierno candelas y petardos, en verano cogiamos las bicis y nos ibamos a tomar por culo, o si no nos ibamos a un parque que era la ostia, tenía un arbol enorme en el que nos montabamos y pasabamos la tarde tumbados o sentados en las ramas. Ains... que tiempos.

T-1000

Jugar a las recreativas.

Gamuso

#131 O dios el chivi que recuerdos aunque ahora no lo pueda escuchar xD.

xEDAH

cuando naci ya había inet, asi que pasear por los huevos de mi padre xd

Gatopardo

jugar a los playmobil y a las consolas q me caían de mi primo

B

esperar a que se creara

2
C

Salia a la calle...

W

Tener amigos

jeke

Joder, hace 10 años había Internet en mi casa y horas al billar de minijuegos, pinpong, y si por un casual no iba Internet de los cojones pues me iba al ciber con mis colegan1s a jugar al cs 1.3. Antes de que hubiera pues PSX, Master System, Heroes II para PC, Command and Conquer, Broken Sword......... y así una larga lista.

Eveyx

Me aburría y he hecho una pequeña recopilación de las cosas de mi infancia xD

Los juegos de ordenador/play los dejo aparte porque es otro mundo xD

2 2 respuestas
B

ZANAPO!!

Gredik

#141

OMG esos cromos! Me habia olvidado por completamente de ellos xD

2
B

#141 Tazooooos !! Buah yo era la puta ama jugando a eso xDDD Aún debo de tenerlos por ahí guardados en los tubos para guardarlos que hacían...

Y los gogos.... qué recuerdos.

¿En vuestro cole también hubo moda del diavolo ese?

1 respuesta
B

Pasaba mas tiempo con mi familia y amigos! Pero mucho mas!
yo sinceramente creo que seria mas feliz sin tener pc... a veces lo he intentado dejar de lado, lo que pasa es que siempre me acabo acordando de juegos como el dota y me apetece encenderlo y viciar :(

NigthWolf

Tener vida.

B

Ya no hay niños en las calles, internet los atrapo en sus redes.

1
Shinji01

Mis recuerdos de antes de tener internet son un poco vagos.. ya que creo recordar que en el 96 o 97 ya teniamos en casa y el primer recuerdo que tengo de ello es mirar mujeres desnudas con los amigos y alucinar, pero dada la mala conexion que habia solia jugar al PC Futbol 5.0, empezar a aprender a jugar al Risk y al Monopoly gracias a mi hermano, viciarme como un loco a la Master System y luego a la Play Station (increible el primer GTA!).

ToxicAvenger

Comprar revistas para intentar descubrir como cojones conseguir a mew.

2infy

-Jugar a la GVA al pokemon azul y luego al oro
-jugar a los tazos
-bajar a la plaza a jugar con los colegas
-ver la tv
-jugar a la psx, principalmente al crash team racing (a día de hoy lo juego y sigo siendo invencible:P)
-jugar a los gogos
-cambiar cromos
-`y una cosa que no hace la generación de hoy en día.....ESTUDIAR!

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • muanhiaru
  • TonnyWanna
  • Headhunt
  • PalesTina
  • jocker8
  • Hilda85