#112 la verdad es que no. Esto me ha venido de mayor, y muy reciente. Igual que el piano. Se ve que lo mío es tener las cosas claras desde el principio xDDD
#111 tenéis razón en eso, no había caído. Cambiaré los thumbnails y los titulos
#110 gracias hombre. Pues esta en concreto creo que ha sido una semana, y un par de días para la edición. Pero el número de horas no sabría calcularlo porque pierdo mucho tiempo con tonterías. Que si la cámara... Estar pendiente de que grabar, la maldita batería, que la app de video falla, tiempos de espera...
Y sí, en el espíritu de mis videos hay mucho de HowToBasic. Ese tío desde el principio me pareció un genio. Tiene una narrativa visual tan impactante como loca, conseguir llegar a tanto con vídeos tan cortos... Ese cabrón es único. Me encantó esa forma explosiva y violenta de mostrar cosas, y creo que sirve muy bien en los míos porque sirve de 'nexo' entre una acción y la siguiente. Eso sí, si algún día salgo cagando o algo así, dadme un toque de atención xDDD
#109 me gustaría probar a hacer eso de los vídeos pequeños. Que sería, en Instagram o en otra Red social, y los vídeos tochos en YouTube? O todo en YouTube y usar otras redes sociales como resorte? (jamás he usado otra cosa que no sea YouTube y se me hace confuso todo esto, no sé muy bien para qué está enfocada cada Red social)
#108 agradecido, y de acuerdo contigo estoy
#107 pues si lo vieras te descojonarías. Cierto es que para esto necesito poco espacio (si por mi fuese tendría muchas más herramientas, aparatosa, grandes... pero no tengo espacio. Es una terraza chiquitita donde tengo todo. Es un rollo no poder tener un sitio fijo donde dejar herramientas y tener que estar sacándola y guardandolas a cada uso. Pero oye, me conformo, peor sería no tener ni el armario para guardarlas ni el sitio para usarlas
#106 pues muchas gracias hombre
#105 pues mira. Yo lo veo asi por ahora. Lo que pudiese sacar vendiéndolas no me va a reportar nada que por suerte vaya a necesitar ya a corto plazo. Si que me gustaría comprar una cámara buena por ejemplo porque no soporto el ruido en los vídeos (tanto de audio y video) pero eso es algo que podría hacer ya, no necesito vender para ello. Lo que si me gustaría es hacer crecer el canal con vistas a, y supongo que no es un objetivo real porque hoy día lo veo muy difícil, quién sabe si sacarme unas perras de lo que reporte en YouTube. Más que nada porque en mi otro canal donde toco el piano por más esfuerzo que ponía en hacer mejor las cosas, menos recompensa moral había. Me daría mucha satisfacción hacer crecer esto para suplir el fracaso que tuve con el tema del piano xD Pero es muy difícil. No me voy a rendir porque disfruto haciendo esto, pero cierto es que veo muy difícil conseguir crecer en YouTube porque es muy difícil tener visibilidad. Pero oye, si no se intenta...
#104 coño, no me había fijado. Pues si que hay likes en mv, sí. cabrones, dadle al botoncito que para eso me tiré un rato haciendo la animación del subscribe xDDD.