No hagáis NI LOCOS ningún ingreso
#34 pon email del remitente.
Y haz boton derecho, copiar direccion de enlace a la palabra "Actividad" linkeada en ese email.
Pasa todo por aquí y te ayudamos.
#35 Si es mi correo, a mi me tenian que ingresar 40 y me acabaron ingresando 200.
He entrado en paypal y no sale nada actualizado aún pero vaya esto parece un poco gitanada
A ver si pagas, luego te denuncian los ingresos previos y te quedas sin la pasta devuelta.
Me parece super turbio, yo no pagaria nada de buenas a primeras ni de coña.
#37 Por eso lo he pasado por aquí, me parece super turbio que ahora me generen una factura nueva con lo que me han dado de más... y además que pasa si no pago?
#38 Blablacar no tiene telefono de contacto o similar?
Podríais probar a poneros en contacto con ellos a ver qué pasa.
#41 Me refiero a ponerte en contcto con ellos pasando del correo electrónico que te ha llegado, por los medios habituales que tengan para ello.
Ya me ha llegado la factura de blablacar via paypal, 306 euros.
Ahora hay un dilema legal y moral sobre el pago de esta factura.
Yo creo que si no pagamos como mucho cancelaran la cuenta o tao vez no nos paguen los viajes que realicemos...
#45 Me acaba de llegar a mi también, 200 euros.
A mi me han recomendado crearme una cuenta nueva de paypal y de blabla y quedarme el dinero xd no sé que hacer
Hey, ahí está el bulo de los 400€,no falla.
Edit:
Me cago en la puta, gente, no paguéis ninguna factura.
Si os han enviado 3 pagos entrad a esos pagos y buscad un botón para devolver.
Que pagáis la factura, luego os reclaman un reembolso a los otras 3 pagos y perdéis el doble.
Si quieren el dinero de vuelta que inicien ellos el proceso con PayPal, vosotros ni mú.
@Dresler trabajo sabemos que no, pero no tendrás por casualidad cuenta en blablacar? Igual de esta saldas la deuda
Se considera apropiación indebida y se castiga como tal a quien, recibió una cosa por error del transmitente y que niega haber recibido esta cosa. Este delito se castiga con una pena de multa de tres a seis meses, siempre que la cuantía exceda de 400 Euros.
Si la cuantía de lo apropiado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses. La condena por un delito leve de apropiación indebida por cuantía inferior a 400 euros deja antecedentes penales de 6 meses a contar desde que se termine de abonar la totalidad de la multa impuesta
#53 Mira que es difícil escribir tantas tonterías en una sola frase xdd
"No es delito si no pasa de 400€, así que es un hurto."
Tenéis cojones de dar semejantes consejos a la gente...
Tontería es decir que la cantidad de dinero es el factor que decide si es hurto o robo.
Te pego lo que sale en Google al buscar "hurto robo"
La diferencia entre ambos tipos penales recae en el uso de la fuerza en las cosas o la violencia o intimidación en las personas. El hurto se produce sin fuerza, intimidación o violencia. De esta forma, el robo es un delito más grave que el hurto, una circunstancia que queda reflejada en la pena.
PD: #52 explica bien, sin usar la palabra hurto.
Consejo general, cada vez que veáis HURTO pensad en HURTADILLAS.
#57 Tontería es decir lo de hurto por ser < a 400, y que, además, no existe delito, de ahí mi frase.
Será que no se hacen juicios inmediatos por delitos leves todos los días en los juzgados de instrucción y por cantidades de mierda
#54 no doy consejos de nada a nadie. He presupuesto, bajo mi criterio, que a lo mejor ese supuesto delito de phising o lo que sea, por parte de un fake de blablacar, o por la misma blablacar, casualmente nunca excede de 400€, y son cantidades pequeñas.
Deja las películas para Steven Spielberg
Si no me equivoco lo que se eliminaron fueron las faltas, sustituidas por los delitos leves.