Ahora que te has pegado la hostia es cuando has visto la realidad: No hay historias perfectas de forever and ever.
Lo único que es forever es una vena sesgada, y esa no te va a dar ni amor ni 'calorcito'.
Así que déjate de tonterías y saca pecho ante una importante lección aprendida: los cuentos de hadas no existen, y las princesas cagan como cualquier otra persona.
#64 mas que correcto.
Antipunish---» eso te pasa por decirla que te media 30, es malo mentif
#63 /thread
Aunque tenía grandes expectativas de este post tras leer a #4, sinceramente MV, a veces me decepcionas.
Yo personalmente pienso que cuando uno se quiere suicidar lo hace de verdad y no se queda a medias.
Tus intentos de suicidio son una manera alternativa de hacer el Attention Whore.
#1 Cambia Mexico por Kalimdor y Miriam por Glisinda la Trol y podre decirte que he pasado exactamente por lo mismo. Me presento como su amigo gay al padre porque no aceptaba a un BE en su familia.
Recuerdo que una vez estuve 5 horas al lado del angel sin ir a buscar mi cuerpo, sentia que vivir ya no tenia sentido.
Con 3.000 euracos, me jarto de follar con putas de multiples nacionalidades y me dejo de rayadas mentales y de escribir post chorras. Pero bueno no todos somos iguales, asi que animo y ya saldras del bajón.
#81 buenisimo xDDD
y respecto a #1, te voy a dar un consejo; que una persona no sea tu todo, porque cuando ya no este esa persona seras nada.
Olvidate de ella , te queda muchos años para perder el tiempo pensando en eso.
Hola amigo #1 : )
¿Sabes lo que necesitas? Distracción. La distracción es la clave, en serio. Piensa en un mago. Los magos son personas que no han estudiado nada en su puta vida y se van a morir de hambre inminentemente porque no tienen nada. NADA. Una baraja de cartas y el autoestima por el suelo, eso es lo que tienen esos hijos de puta. ¿Pero sabes qué hacen? Te distraen, juegan contigo. No hacen magia, hacen absoluta mierda pero te distraen mientras hacen sus truquitos bastardos de feria pordiosera. Enséñale esa carta a tus amigos, ¿la han visto? Métela en el mazo. Pim pum sak troc zip plop, aquí está la jodida carta que habías elegido, dentro de tu intestino grueso. No, no, en serio, sácale de tu culo, ¿es la que habías elegido? Sí, ¿verdad? Efectivamente, es el puto dos de corazones LLENO DE MIERDA. Distracción.
Piénsalo. La vida es preciosa desde sus más pequeños detalles, créeme. Soy una persona prisionera de los diminutos placeres de la vida, y por eso llevo encerrado en la cárcel desde hace 6 años. No hombre, no me pueden encerrar por eso jajajajajajajajajajaja. A no ser que con diminutos placeres me refiera a sexo con niños. Verás, a lo largo de toda mi vida he elaborado una lista de cosas bonitas que tiene la vida y quiero compartirla contigo, para que transcribas en un papel y te lo cuelgues en la pared, al lado de la foto de esa hija de puta:
El olor a imprenta
Cuando te compras un libro precintado, lo abres y te embriaga el olor a offset. Mataría a mis padres con tal de oler eso todas las mañanas.
Quemar insectos con una lupa / Arrancarle las alas a una mosca
Te hace conectar con tu instinto más primitivo. Créeme, hay algo de placer en ver sufrir a algo mucho más pequeño que tú. Si notas una erección mientras lo haces no la frenes. Haz lo que te pide el cuerpo, la naturaleza es sabia.
Correr desnudo
Vete al campo, quítate la ropa y deja que tus gónadas respiren aire fresco. Corre como nunca lo has hecho y deja que penduleen tus testículos. Es una sensación única. Puedes atarte una delgada cinta roja en la frente y gritar cosas sin sentido hasta que no te salga aire. Conozco gente que podrías ver por la calle un miércoles cualquiera que quedan los domingos para hacerlo todos juntos. Son gente que cobra más de lo que tú has soñado jamás.
Fumarse un cigarro
Sí, sí, toda esa gente que te dice lo que tienes que hacer tiene razón. Te mata. Te destruye los pulmones y los deja negros y llenos de úlceras sangrantes. Pero hazme caso. Sentir cómo juega el humo con la cúpula de tu paladar, cómo acaricia tu lengua, cómo fluye hacia lo más profundo de ti y cómo se proyecta a través de tus labios y tu nariz no tiene precio. Sí lo tiene, el precio de la muerte. Pero es precioso.
Dibujar pollas en los libros de Historia
Yo hace mucho tiempo que dejé el instituto y soy una persona laboralmente satisfecha. Aun así, en septiembre me paso por las librerías y me compro muchísimos libros de Historia sólo para dibujar pollas en los óleos de Napoleón y las fotografías de Manuel Azaña. Luego los quemo en una gran hoguera, le clavo un puñal en el pecho a un bebé, me masturbo en una copa de champán y me lo bebo mientras suena de fondo Mi gran noche, de Raphael.
Las ardillas
Son animales simpáticos y divertidos. Viven en los árboles y corren un montón.
Como estas, hay millones de cosas más. La vida es bonita, hazme caso, sé de lo que hablo, recuerda que soy un prisionero de los pequeños detalles. Ahora tengo que volver a mi celda de 2x2. Aquí dentro se agradece cada paliza, cada vejación y cada salivazo que te tiran a la cara, te recuerdan que al menos estás vivo... JAJAJA ¡VENGA! Intento hacer una especie de lección final, no sé, rara, para que veas que las razones por las que tu vida es un asco son auténticas gilipolleces y me he metido demasiado en el papel. Por un momento creía que estaba en la cárcel de verdad. He caído en mi puta propia trampa. Tú ganas. 1-0. Te estaré vigilando muy de cerca, cerdo.