#102 Una solo? vaya mierda hombre.
Mas llegar tenias que haber ido a su padre y decirle hola soy el que se percuta a su hija encantando de conocerle,por cierto sabe usted donde puedo pillar hierba??
No enserio menuda puta mierda.
Te gastas una pasta para ir allí y luego te vas de fiesta sin decirle nada¿? wtf !! no se te ocurrió que estas de visita que se pueden preocupar por ti y no solo eso si no,que cojees y te lías con otra tiraflechas,eso es AMOR ciego sin duda,si hombre si.
Si estas de visita con tu novia que se supone que la quieres un montón y le dices de salir mas llegar ella de estudiar y te dice que no porque esta cansada pues te debería de sobrar y además te deberías de conformar con estar junto a ella sea donde sea,si en su casa en el sofá o en una terraza de un bar tomando una puta FANTA,pero veo que la hierba de allí es pura mierda porque te nubla la razón de pensar porque eso de la quiero y bla bla pero luego me lió con una al salir yo de fiesta solo.....TROLOLOLO
Pd: Que consejo habia en #4 ?? XD
#122 Pues estoy con el,disfruta de la vida y punto,al igual que encontraste una chica (que cres ser la mujer de tu vida)por internet ya encontraras otra por el mismo sitio o no que sea igual o incluso mejor y menos tonterias de suicidio por estas tonterias por que por ejemplo creo que no te as parado a pensar el daño que harias a tus padres por ejemplo.