Joder, es que por mucha tragedia que te cuenten así es imposible verlo como tal xD
#98 Eso por aquí también era habitual en la época anterior a la crisis, en las ciudades grandes no tanto, pero en pueblos de al rededor y barrios más periféricos había una barbaridad de chavales que preferían irse con 16 a currar, porque en la obra había trabajo tan fácil como pedirlo y al día siguiente entrabas y con horas extras y tal se montaban fácil en 2400,2500€ al mes y ya con jornadas nocturnas o tal fácil los 3000€ (hablo de netos)
Muchos chavales echaban cuentas y decían: ¿para que voy a seguir estudiando si en lo que tarda cualquiera en sacarse bachiller y una carrera a mi me da tiempo de comprarme un piso y un coche currando en la obra (u oficios derivados).
Por supuesto estaban los que guardaban para independizarse, se iban de alquiler y guardaban para comprar casa ... o se metían directamente entre una hipoteca, o los manos rotas que vivían con los padres y se pulían el sueldo en fiestas, caprichos y coches.... en esa época veías chavales con GTI y R, Cupras, FR, RS, ST, VTS, Type R como si fueran caramelos y hasta M3, 1000 pavos en ropa, perfumes..... anda que no he visto yo por aquí pocos M3 e46 en esas épocas xDD