Hallan animales enfermos a la venta y 18 cachorros en un congelador

A

Asco de tiendas

Como bien dicen por arriba adoptada, coño, dejaos de tiendas de mierda

Hiervan

Pero qué puto subnormal aún va a las tiendas a comprar animales?

1 1 respuesta
B

#6 Pues la verdad que sí. La rc de que te maten a un perro no es nada.

Y mira que no conozco a nadie que no se quede hundido después de perder a su perrín.

1 respuesta
Abrax

Están borrando las reseñas negativas, ayer tenían 100 reseñas mas y ahora 693

ReEpER

#33 yo. El mio murió con 13 años y ni fu ni fa.

Ley de vida.

Ahora ya conoces a uno.

1 respuesta
Leoshito

Vendiendo animales a 1300€ y no son capaces de cuidarlos ligeramente decente hasta el punto de que se le mueran.

Seguramente se quedará en esta tienda pero habría que ver quienes son sus distribuidores porque ahí debe haber chicha. Si no te sale "la mercancía" (que asco llamarlo así) barata, no la tienes en condiciones de mierda así hasta el punto de que se te mueran y pierdas el 100% del coste o tengas una garantía en el que cambias el cadáver por otro nuevo (como dice en los comentarios, qué puto asco).

Y la única forma de que te cueste poco el animal es porque lo robas, lo crías tú o lo compras alguien chungo.

A

#32 Te asombraria la de gente que aún sigue haciendo estas putas mierdas

1 1 respuesta
Hiervan

#37 No me asombra, para mi el ser humano es puta basura, me espero cualquier cosa.

1
Usopp

Gran parte del problema es de los que necesitan un perro de "marca" que no les da ni para adoptar.

isvidal

Me parece increible que se pueda tener animales mamiferos en un escaparate de una tienda, como si fueran piezas de ropa.

B

https://g.co/kgs/1ZpR3f

@abrax Es el mismo enlace, pero un poco las corto. Más fácil de copiar y pegar

1
B

#35 Pues sí que eres el primero. La verdad. 13 años con tu mascotilla, la diña y ni fu ni fa colega...

2 1 respuesta
BeTiS

Cuanto hijo de puta, se tendrían que filtrar las identidades de los dueños de la tienda, y si la justicia no les aplica un castigo decente que lo haga la ciudadanía.

1 respuesta
ReEpER

#42 es ley de vida. Todo ser vivo muere algún día y lamentablemente los perros tienden a durar bastante menos que los humanos.

Abrax

Protesta en Nou Barris frente a la tienda de animales que escondía perros muertos

Concentración de animalistas y vecinos este sábado por la mañana delante de la tienda de Ladridos, en Nou Barris, donde la Guardia Urbana halló esta semana los cadáveres de 18 cachorros de perro en un congelador.

Concentración de animalistas y vecinos este sábado por la mañana delante de la tienda de Ladridos, en Nou Barris, donde la Guardia Urbana halló esta semana los cadáveres de 18 cachorros de perro en un congelador.

El Ayuntamiento de Barcelona informó este viernes de que además el establecimiento no contaba con los registros de entrada de los animales, ni los certificados de los fallecimientos. Por otro lado, Ladridos tenía 15 cachorros en la zona de venta –varios de ellos, enfermos–, 12 en cuarentena y dos más hospitalizados. Los investigadores hallaron también indicadores del coronavirus canino en tres de los boxes en los que permanecían con perros en venta. Por último, los agentes abrieron diligencias porque la veterinaria del centro no tenía el título convalidado para ejercer en España.

Durante la protesta, los manifestantes han exigido acabar con las prácticas de maltrato animal y han abucheado, cuando entraban y salían, a los trabajadores de Ladridos, que a pesar de las investigaciones ha permanecido abierta al público este sábado.
https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/tienda-ladridos-manifestacion-barcelona-perros-muertos_36929_102.html

En el link podéis ver el vídeo

1 respuesta
Erterlo

#43 Las tienes todas en Facebook, lo raro es que todavía no las hayan borrado.

Un poquito de scroll y ya.
https://www.facebook.com/Consultorio-Veterinario-Ladridos-Bcn-Via-julia-77-Barcelona-541521666013227/?comment_id=Y29tbWVudDoxMDE1NzIzMTIxNDg4NDI1MV8xMDE1NzIzMTU1NDI4NDI1MQ%3D%3D

Anthaz

Hola, pues me acabo de quedar de piedra, en Ladridos bcn c\ Via julia es donde compre yo a Kendra una gata British Shorthair alla por el 2015, todo muy correcto y sin ningun problema a dia de hoy esta estupenda, pero luego lees estas cosas y te quedas a cuadros.

1 respuesta
NigthWolf

#45 quieren solidarizarse con los perros y expandir el coronavirus entre humanos

Ninja-Killer

Mierda, ya me han jodido las hamburguesas de este domingo :/

Abrax

#47 mírate las reseñas de Google y veras la de animales enfermos que han vendido.

bestarcher

Veo que la frase esa del Karma la usa mucho la propietaria con los clientes, a ver lo que tardan en llegarle los flames con eso. Menuda hija de la grandisima puta por cierto

Abrax

Precintada "Ladridos BCN", la tienda de animales enfermos y congelados

Esta mañana agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y funcionarios municipales del distrito de Nou Barris han clausurado por orden municipal la tienda de animales Ladridos BCN, de la calle de Vía Júlia número 77, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

A primera hora de la mañana, tal como ha adelantado ElCaso.com, se ha iniciado un dispositivo de control de esta tienda, que ya tiene antecedentes de graves incumplimientos. Hace pocas semanas se detectaron casos de maltrato animal cuando se encontraron cachorros enfermos en venta y también algunos cadáveres congelados y sin registrar.

La Guardia Urbana ha precintado "por la vía de urgencia" la tienda, que es el paso previo al cese de la actividad. El consistorio informó la semana pasada que se detectaron "importantes incumplimientos" de la Ordenanza de Protección, Tenencia y Venta de Animales.

Nuevas denuncias a raíz de la noticia
Después de la publicación de la primera noticia sobre este caso de maltrato en esta tienda de Nou Barris, varias personas se pusieron en contacto con la policía de la ciudad para avisar de otros casos donde se habían comprado u ofrecido animales enfermos. Eso ha hecho que hoy se haya hecho esta nueva inspección y se haya decidido precintar el local.

Entre las personas a las cuales se ha puesto en contacto con la policía para avisar de estas prácticas ilícitas de maltrato y de comercio irresponsable hay particulares y también entidades animalistas, ha explicado el consistorio. Esta medida cautelar se suma al expediente sancionador que está en curso en aplicación de la Ordenanza de Protección, Tenencia y Venta de Animales.

Cachorros enfermos y cadáveres sin registrar
La primera inspección en la tienda Ladridos BCN, la semana pasada, permitió detectar animales enfermos en la venta y dieciocho cadáveres en el congelador que no figuraban como muertos en el libro de Registro del establecimiento.

La Guardia Urbana también abrió diligencias ante el hecho de que la veterinaria contratada por la tienda que estaba en el establecimiento, de nacionalidad venezolana, no tiene el título profesional convalidado en España y no está colegiada. La mujer denunciada no podía ejercer la práctica veterinaria ni implantar los microchips identificativos a los animales, como se estaba haciendo en esta tienda de Via Júlia.

1
Ronjoujoujou

Es deleznable que existan tiendas que vendan animales, pero aún más que has gente que sea tan ignorante y vaya a comprarlos . Me dais vergüenza todo el que compre un animal. Y me da vergüenza que se permita estos negocios en mi país.

1 1 respuesta
Anthaz

#53 ?? si quieres una raza en especial xk A TI te gusta que haces? lo robas?

2 respuestas
odiazon

#54 Puedes ir a un criador especializado o que la tienda simplemente lo gestione, la culpa de eso realmente es del gobierno por no hacer los controles pertinentes y por no tener una legislación dura con ese tipo de tiendas. Comprar un perro no tiene nada de malo ya que difícilmente ves perros de raza buena en protectoras a no ser que sean PPP y los que hay vuelan.

La realidad de las perreras es que la mayoría de los perros son mestizos de gente que los tiene sin esterilizar y PPP, yo he visto muchos casos así, la gente los termina regalando a gente que ni conoce y a saber que hacen con ellos, lo mismo los usan para peleas y los que no consiguen regalar los abandonan o se ponen en contacto con una protectora, piensa que una perra no tiene uno o dos cachorros, tiene una camada.

Adoptar en protectoras tampoco es la solución porque favoreces esa delincuencia del abandono y de la despreocupación por el control de la natalidad de la especie, yo no voy a pagar la irresponsabilidad de otros ni voy a dejar que otros monten negocios con ello porque a mi no me van a vender que una protectora se levanta de gratis ya que hay que tener un terreno y dinero para comprar alimento, personal, etc... Si tener un perro ya es un gran gasto y ocupa mucho tiempo llevar una protectora es un trabajo como otro cualquiera a tiempo completo, por lo menos para los cuatro que la llevan, obviamente siempre tienen gente que les da comida, ingresa dinero y trabaja gratis para ellos. No estoy en contra de las protectoras, de hecho me parece perfecto que existan pero si algo han demostrado es que no han solucionado el problema para nada.

1
KaSe

Que cárcel ni que ostias. La puntilla como a los toros y fuera

Woh

Si no encuentras para adoptar tu raza favorita o la que está de moda en ese momento pues te jodes o adoptas un perro que de verdad lo necesite.

Ni que estuvieras comprando una camiseta.

3 2 respuestas
Yandros09

¿Ahora que te guste una raza de perro determinada esta mal o que?

Esto es como ser hetero y que te tengan que gustar absolutamente todas las mujeres en caso de hombres y al revés si eres mujer. Ok

Leoshito

#57 O.

Hear me out.

La gente hace lo que le salga de los putos huevos y compra el perro que le de la puta gana donde le salga de los cojones. Siempre y cuando el sitio de donde lo compre sea completamente legal y ético, por supuesto, eso creo que no hay que decirlo pero lo hago igualmente.

A ver si ahora los perros de raza van a tener que extinguirse o no van a poder ser comprados porque a un random de internet le molesta que vaya a un criadero a comprarlo en lugar de ir a la perrera a por un pobre animal abandonado.

Yo quiero un Papillón y me jodo porque no tengo tiempo para cuidarlo, no porque no haya en la perrera.

2 respuestas
Anthaz

#57 xddd 1/10
Es que me lo vas a cuidar tu o que? comprare el animal que me salga de los huevos, joder con las subnormalidades de la gente pro animalista

1 respuesta

Usuarios habituales