Indudablemente ha sido una de las mejores actrices de la época(que no la mejor) y no sólo por la actuación. También como modo de vida, y si es cierto que el doblaje de el resplandor es algo meh, pero como curiosidad te diré, que es el propio kubrick el que eligió a verónica forque ( y no se si lo hace en todas sus películas lo de elegir a los dobladores) así que al menos Kubrick algo en ella vio
Yo en algún trozo de masterchef que salia en programas de zapping ya la veia pero muy inestable, estaba ya muy ida y los porros no ayudaban a esa edad.
Pero pq este hate a masterchef? Si alguien vio el programa, te das cuenta a los 2 min que todos los concursantes estaban avisados de que esa mujer estaba bajo depresion o algun problema mental. Todos los concursantes la trataban con tacto y ninguno se enfado con ella, incluso cuando era desesperante. (lo mismo el programa y estar haciendo actividades le podria venir hasta bien, esto es opinion)
Me imagino que desde la direcciòn del programa y de los psicologos, lo habran intentado llevar de la mejor manera. Una vez se decidió que saliera, era responsabilidad de su familia cuidarla... Otra cosa es que su familia/ hija esté peor que ella.
En MasterChef ya me dí cuenta que la cabeza no le funcionaba correctamente y un día le comenté a mi chica que le presagiaba poco tiempo de vida. Desgraciadamente acerté.
DEP
#40 madre mía si ya se ve que de la cabeza no está bien y la ficha en un programa de competir y estresarse , genios.
Ya llevaba años mal, con depresión, tratándose con psicólogos y psiquiatras, la última recaida gorda el año pasado.
Ahora ha tenido otra, que por lo visto con las fechas que vienen y que para ella eran jodidas, pues...
Una pena, gran actriz, me caía genial. Que la tierra le sea leve.
DEP, fue una grandisima actriz. En ese programa de marujos de cocina se veia que no estaba muy bien y encima la gente en las redes le dió mucha caña.
#72 no tiene ni pizca de gracia
DEP. En masterchef ya se notaba que la tía estaba totalmente perdida a nivel mental y que era la típica persona que tenerla cerca y aguantarla era digno de ser el dalai lama, pero no sabía que fuera tan fuerte como para quitarse la vida o estar a puntito de irse al otro barrio. Una lástima, sobre todo por su hija que debe estar que no se lo cree.
Espero que todos los que han soltado mierda en las redes sociales sobre ellas sean capaces de mirarse en el espejo, la depresion es una puta mierda y es horrible vivir con ese dolor las 24 horas del dia, quitandote las ganas de todo y haciendo que tu cabeza sea un desorden mental muy doloroso, que descanse en paz.
Debió haberse tomado el descanso cuándo vio que le estaba sacando putifotos a su hija.
Descansa en paz, reina.