Yo pretendo disfrazarme de cazafantasmas,y en vez de la mochila con la superpistola esa que llevan,me haré algún cachirulo inventado colgado a la espalda repleto de birra,y que salga por la pistola (copirait).
#22 y #23 Cazafantasmas-> borracha friki fea y puta, eeeeeeaaaaaaaaaaaaa,estamos que lo tiramooooooooooooooooooooos!!
Yo de la novia cadaver! ¬¬ ejem... los que se visten en carnavales/halloween de tias, es porque es en el unico momento del año que sacan realmente su identidad!
pantalones de chandal, camiseta interior de tirantes, careta de payaso y rifle de balines
ya que estamos a ver si alguien me pudiera decir si hay algún problema con ir con el rifle de balines por la calle aunque sea descargado
Yo no creo que me disfrace.. pero me gustó uno que vi el año pasado de loca de manicomio con su camisa de fuerza y todo D:
Yo sea de lo que sea siempre es "fumeta", si me pongo una mascara de una calabera, de "Calabera fumeta", si me pongo uno de Ron Wisly por pelirrojo "Ron Wisly fumeta", y si es de policia "policia fumeta"... Realmente como mucho me llebare una careta en la mochila, y a fumar y beber lo que pueda, si preguntan ya me pondre la careta ya...
#55 No me sale de la polla y tal. Pero podria...
Yo ya cumpli en carnaval -> Morticia.
Nunca me he disfrazado en halloween.. aunque no me importaria hacerlo, todo sea por pasar un fin de semana diferente y darle utilidad al disfraz. Pero este año estare en un festival de madrid.
Eso de que sea una fiesta americana ni me va ni me viene.. ahi teneis el ejemplo de papa noel.