chicle, feme cas
Yo había pensado en coger una caja de cartón de tamaño considerable, reforzarla con gomaespuma por dentro y hacer la caja de Windows Vista
Más miedo que eso.. xDDD
Yo ando perdido de cojones, nunca me había disfrazado para ir de fiesta en halloween y este año se han empeñado los colegas.
Había pensado ir de Ghost del mw2 (balaclava con la calavera, gafas, cascos, rifle de airsoft que ya lo tengo todo) pero con camisa y corbata por aquello de mezclar disfraces y dar la nota. Pero sigue sin convencerme.
aun no se si ire pero me han dicho que en coruña todo el mundo se disfraza, es cierto?
si me toca lo tengo claro xD
http://rgarciaserra.files.wordpress.com/2010/07/machete-robert-rodriguez.jpg
P.D si me pilla la policia con toda la cuberteria de mi casa la he liao parda no? XD
Alguien sabe donde puedo encontrar la careta de V de Vendetta ???? ( En GALICIA si puede ser )
o sino alguna web dnd la pueda pillar x internet y que no salga muy cara
grax.
#101 Disfrázate como tu avatar.
No se si nadie se habrá dado cuenta, pero cuando Mario se pone el traje de la rana, parece Aznar.
Aznar da miedo, por tanto, Aznar vestido de rana = miedo x2 ... y ya si atado al disfraz te llevas el Win Vista, tiras la casa por la ventana.
Yo a lo mejor me disfrazo de enfermera de la muerte, tiene que estar super chulo ir asi, con un buen maquillaje!
#111 Asi me disfrace yo el halloween pasado, de enfermera del Silent Hill (no estaba tan currado, logicamente xD)
Pues si, algo asi en plan siniestro pero de enfermera tipo silent hill. Anda que no mola, no me digais que no!
chavales, tengo un pequeño problema, el traje que tengo de teletubbie no me termina de estar bien, ademas esta trillado.
Necesito alguna idea buena, como hacerme un disfraz O donde comprarlo, pero que sea original y de el cante xD
#109 necesitaria cantidades industriales de Drojahs duras para poder bailar así, pero oye lo intentare xD