Promocionando el nuevo Halo Reach en Londres de una forma poco corriente:
Estaria bueno que los soldados del futuro fueran una copia de un videojuego.
Aun asi, yo prefiero mi uberpower traje de Vanquish.
y todo esto para un fps que se juega con pad??
mediavideros, no os dais cuenta que esto no puede seguir asi?
#5 Yo siempre he defendido esa postura contra viento y marea, todavía hoy me tratan de nazi para arriba.
Menos mal que el jetpack no se controla con el pad de la XB360 o se hubieran empotrado contra el Big Ben.
#5 que quieres decir exactamente? Que la sociedad es imbecil y se pone en marcha un utopico proyecto solo para publicitar un juego? u otra cosa?
PD: Awesome, quiero uno. Espero que no valga diez mil billones o por ahi como el del san andreas xDDDDDDDDD
Meh... que decepción ¬¬
Antes de ver el vídeo estaba pensando que harían algo del estilo "viral" en plan que la gente fuera normalmente caminando por la calle y derrepente apareciera por el cielo el tipo volando y aterrizara en medio de la calle (con la sorpresa que eso conllevaría para todo el que estuviera ahí). Para luego decir con la voz del Master Chief "Descenso en punto de aterrizaje conseguido... Rastreando objetivo principal" y luego desaparecer por cualquier callejón.
NinjaEdit: Entiendo que estas cosas solo las pueden hacer en entornos controlados... pero para hacer esta cagada que se hubieran quedado en su casa.