En qué quedamos, 1€ o gratis? Que no son sinónimos, eh?
¿Pero llevará pepinillos no?
Nomejodasmacho, ¡los pepinillos coño, los putos pepinillos!, ¿es que nadie piensa en ellos?
Ostia, ofreciendole cosas gratis a catalanes. Estos de Mcdonal no aprenden primero la McTroll y ahora dandole algo gratis a gente tacaña rozando el ridiculo
Te imprimes unos pocos y la próxima vez q te pidan el euro del copago ya sabes... imprímete mejor un taco y ya tienes pa peajes.
#35 ¿Que yo me pico?, pero si no has tardado un minuto en saltar desde que hice el post hasta que sacaste mi nombre xDDDD.
¿Y de que pie cojeo? xD
Cuando lo hagan con un Big Mac o algo en condiciones que avisen, por un "leuro" ni me molesto en mirar el cupon.
me sale mas caro encender el ordenador, el folio que gasto y la tinta de la impresora. Prefiero pagar un euro. Que conio,yo no como en ese sitio de mierda, que voy al gym y no soy un puto gordo losser.
Además muy mala visión de empresa McDonalds sabiendo lo tacaños que somos y que somos de las CCAA con menos obesidad xD
#34 La última que me comí llevaba el pepinillo triturado en plan: "ahora no lo podrás quitar puto desgraciado de mierda muahahahahahahaha .... " .____.
Sin entrar en discutir con unos u otros ... ¿Sabéis de qué hamburguesa estamos hablando? Lo explico:
-Monda superior de panecillo tostado.
-Hamburguesa.
-Monda inferior de panecillo tostado.
Y ahora vas al que te atendió y le pides dos sobres de ketchup para embadurnar eso que te han servido. El año pasado me tocó en el monopoly del McDonald's, y la apodé como "hamburguesa miasma", que es la misma que ponen en la tabla de 1 euro.
Mi brico-recomendación: Llevaros un tranchete de queso y un sobrecito con salsa barbacoa, y aun así, os quedaréis igual.
joder, voy a imprimirlo corriendo!
"comer gratis"
la gente tiene una definicion de comer un tanto... curiosa
Esta promoción da vergüenza. Podrían decir al menos que la hamburguesa no vale un euro, así la gente al menos perdería el tiempo con algo más de dignidad.
Lamenteibru!