#30 a mi personalmente me gusta mas con cebolla pero sin cebolla tmbn esta del copón, not gonna lie
Vale, el tío sin dientes es un mecánico. El coche es de uno de los niñatos aparentemente. Y se le ha ido el motor a la mierda y las ruedas pinchadas. En una calle residencial wtf?
#30 depende de quien la haga, pero ambas de 10 quizás con un poco de cebolla aunque sea siempre será más rico
#36 Debe ser una calle muy poco transitada. Si no, no veas el follón que hubiera liado.
Yo creo que debía ir pedo o algo y se piró. Porque no sé, podría haber llamado a la grúa del seguro o algo
Tiene pinta de que ayer se pasaron bebiendo pintas y en vez de vomitarse encima, mearse y quedarse tirados en el suelo esperando la muerte cogieron el coche, dieron con un bordillo destrozando las dos ruedas y ahora han venido a ver si pueden salvar el coche antes de que llegue la poli.
Por suerte para ellos la policía tendrá que atender 35 apuñalados y a 45 borrachos que siguen en el suelo meados y pueden salvar el coche
lo que dice el compi de arriba es lo mas normal, vinieron ahora que ya no dan en alcohol (se supone) y como mucho les meten una multa por mal estacionamiento.
Se ha parado un corredor a reírse y se está quedando ahí mirando.
El señor sin dientes creo que va a intentar mover el coche a mano con unas cuerdas atadas al vehículo.
#43 trol
Lo siento gente se han llevado el coche y no han dado mas info. Todo el mundo cotilleando hasta que se las han dado de morales y han parado de compartir info.
RPV: Dos niñatos borrachos, de noche no se que hostias hacen que se le revienta 3 ruedas, una de ellas se le ha medio salido. Según él que llamó al seguro intentó esquivar un coche. Y como no, me voy a dormir la mona y ya vengo mañana. Vienen a las 11 de la mañana como si no hubiera pasado nada y llaman al seguro. Viene un tio de taller de coche sin dentera y les saca el coche del camino.
Bonus, el niñato del coche tenia palos de golf en el maletero.
Bonus 2, la policia no ha venido en 2 horas. Grande policia de UK.
Y hasta aquí.
Puntos al corredor que se ha parado a reirse y a quedarse mirando.
Y hasta aqui la noticia.