Han agredido a Avril Lavigne

Ninja-Killer

#60 Yo creo que este

2
h1de

joder ya ni tranquilo por la calle se puede ir

SirPsycoSexy

#56 ¿No sale un poco derp en la segunda foto?

--Alpha3--

Es rekcas al reves

1
HG_Tevez

pos yo la doy de todas maneras, menudo polvo que tienes esta tia

1 1 respuesta
B

a mi me parece que se pinto con el pintalabios xDD

B

Avril es feísima. Al igual que Britney Spears. Y Cristina Aguilera.

Joder.

4 3 respuestas
McJoel

tu eres muy guapo #67

Es lo que tiene ser famoso y no ser aceptado por ciertas personas , de todas maneras le esta bien , para la proxima que le esperan en la puerta del hotel unos buenos guarda espaldas vera como no le vuelve a pasar

suerte avril

12 1 respuesta
DeMoN1

Yo creo que iban a por el justin bieber y se confundieron...

2
Krakken

Leí la noticia en un periódico mexicano hace dos días y no quise ponerla porque todos iban a decir que no se creen una fuente así y por no dar un disgusto a Sacker xD

sacker

ufffff, he tenido que venir porque me pitaban los oídos desde el gimnasio! está claro que siempre seré el Avrilero del foro xDDD

#1 esta noticia es too old Lania... jaja pero gracias por las condolencias : p

Avril dijo en su Twitter I don't fight. I don't believe in it. To clear things up I got attacked by 5 people last night out of nowhere. Not cool. My face is fucked. Vamos, que es una santa.

En otro sitio he leído que una chica le dijo algo al novio, Avril le dijo algo a la chica, empezó la pelea de gatas y el novio se acabó metiendo... (y acabó recibiendo).
Se ve que el tio ha puesto una denuncia contra los que se peleó, y "como se trata de una investigación policial en curso, no habrá más declaraciones en este momento". Cuando acabe a ver si dicen algo en claro, pero vaya...

#40 #45 nah, fuí el domingo de madrugada a verla al hospital, a la que la arañó me la cargaré más adelante... ahora levantaría demasiadas sospechas... :¬¬:

#67 Oye Marc, vamos a llevarnos bien... vamos a tener que hablar el próximo Apolo xD (btw, martes 6 dic fiesta, nastyo digo mondaysas)

#27 ya llego tarde :( Thank you @EvanT for coming over to visit me today and bringing me a hello kitty ice pack. I'm so lucky to have a friend like you. (el lunes) Lástima, ya la tenía en el bote! :P

#28 su nariz y su voz están perfectamente como están :qq: (no hace falta que ahora me pongas sus covers de hace 10 años, los conozco :) )

#60 xDDDDDDDDD

2
B

#68
Yo me considero de físico normal tirando a feo. No quita que esas 3 sean feas. A ver si sólo va a poder opinar Brad Pitt.

R

A los que dicen que os da morbo verla asi , estais pirados o de coña, si tiene pinta de que le han pegado mujeres celosas , muy celosas

1
HellTiger

Esta buena, aceptadlo. Seguro k todo fue por celos de unas orcas de mordor.

1 respuesta
Shuga

que pena de gente, que mala es la envidia...

W

#74

¿No fueron 5 hombres?

#80
Bueno leyendo pone "un grupo de cinco personas"
No sé ya sé que es neutral eso abarca hombres, mujeres, o ambos.

Pero me dio por pensar que eran hombres. Pero sí si, viendo los arañazos deben ser mujeres.

Yo siempre he preferido un puñetazo a que me arrancaran el pelo. Pero bueno.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

le daba hasta sangrar!!

Gnos1s

Eran fans de Metallica, que se cobraron venganza por la lamentable versión que hizo de su tema "Fuel".

PD: después fueron al hotel donde se alojaba Metallica, a pegarles a ellos una paliza por St. Anger.

1
DareZ

joder #67 con ese pelo de borjamari y pocholo no deberias opinar juejj

4 1 respuesta
Fyn4r

#76 dudo que 5 hombres le hagan arañazos, pero vamos que me lo creo todo xd

2 respuestas
kerm4n

arañazos le iba a hacer yo

H

#80

5 hombres pegando a una mujer y le hacen arañazos?

Ja klar.

Tendrían que ser 5 mariconas y no puede ser porque las mariconas se agrupan en números pares para percutirse.

Yo me pregunto que le pasó al novio de A.L.al protegerla.

1 respuesta
B

#79
Puedes meterte con mi flequillo lo que quieras. Y yo con ellas también. Son feas joder, son productos que os venden. Aunque el mal gusto por aquí está a la alza, he leído a gente decir que se follaba a Lady Gaga.

Señores, si me obligan, antes me follo a ciertos conocidos míos que a Lady Gaga.

2 respuestas
sacker

#82 pues al parecer se llevó un botellazo en la cabeza

y Avril:

pubreta que mal rato tuvo que pasar :(

1 respuesta
H

#84

En serio que le pegaron 5 pavos y le hicieron eso?

El botellazo no tiene que ver, pero la cara del tío ese lol.

No me creo que 5 pavos la peguen y le hagan cuatro cortes y un moratón. Y no me creo que 5 pavos sean capaces de pegar a un tía.

PD: ah va que ese es el novio ( qué feo) y se llevó un botellazo xD

Pues tampoco es para tanto, seguro que fueron pavas.

sacker

#83

ni con un palo Marc, seguro que no la tocarias... ; D

B

Qué bueno eres Sacker. En ninguna sale su cara. Y su cuerpo es normal. No se le intuye ni buen culo ni tetas.

Total, que si una tía es delgada y no es fea, hay que querer follársela o "no se tiene ni idea".

2 1 respuesta
juaniyu

no esta nada mal la april.....

granaino127

Menudo arañazo...le dio el zarpazo del tigre..

Ou yeah me pone cerdo.

dagored

#65 tu la regalas? joder que generoso

Usuarios habituales