#243 he mirado sus posts
https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/203#6070
es porque sabe que lo van a pillar y dep?
#239 ostia yo aquí siguiendo la peli sin enterarme de nada y de repente salgo
#245 mira de esto sí que sé por dónde van los tiros. Llevo tiempo comentando con otros users que MV está en decadencia y ni leyvytah es el primero ni el último que me ha comentado lo mismo. Varios estamos hasta las narices de algunas cosas y yo mismo me incluyo. Hay mucha gente tratando de aportar y hacer cosas entretenidas y no solo se hace persecución y bullying a cualquier cuenta nueva sino que tienes otros casos en los que no voy a entrar aquí y ahora que dan ganas de irse y no volver.
#248 ten, para ti, si quieres lo abro en grande, te lo he hecho del desplegable con un trozo del gif de ahi arriba
y ofc, no voy a poner pantalla completa que salen mensajes privados que no te interesan
#252 Sabes que el avatar por defecto en el desplegable es default y no la inicial del nick, no?
#256 del desplegable, sabes leer?
desplegable = iconito de arriba del mensaje
además, cada vez está posteando mas gente que le ha llegado el mensaje, no se que quieres demostrar xD
#256 Estas la leche de perdido, una cosa es la previsualización del botón de arriba y otra cuando entras al privado a leer...
¿de qué cojones van las últimas páginas? esta mañana este iba del baneo del esquizo de enrique y ahora no me entero una mierda
Esto es mas divertido que la búsqueda del tesoro, es como un foro de Encuentra tu propia aventura.
Prosigan pls!
Empiezo a pensar que mi vecina es el eucalipto
#261 pero si una captura es lo más manipulable con las tools, con el vídeo ya ha quedado todo claro, te juegas la cuenta no? Para lo que vale....
#262 se nos abren muchos frentes,
La caja. La caja. La caja. La caja esta mal
LewFBQKT#itPjizjcauu5j76Ql2_Dh-4dHYYAsDP8ZtBA90J_cDc
KNo basura.
.No bruto.
CNo codigo.
ONo prohibicion.
MNo libro.LewFBQKT#itPjizjcauu5j76Ql2_Dh-4dHYYAsDP8ZtBA90J_cDc
#263 Como quieres que tape los privados, si estoy usando shareX recortando el trozo que quiero y subiendo la pantalla instantaneamente, quieres que edite la imagen y luego digas LO HAS EDITADO JAJAJA TEPILLAO
Tengo a tres becarios del CNI investigando los petrogrifos no te preocupes que lo sacaremos antes de las 3:00 hora zulu!