Igual está mal.
A veces pasa, y no están caducadas, pero saben diferente y suelen llevar poco gas cuando pasa eso.
La mejor bebida?? Los sabores originales deberian estar hasta prohibidos en españa.
Te vas fuera y la cantidad de otros sabores que hay.
Menos mal que en españa tenenos la cherry que esta bien. Pero pepsi max cherry aun mejor
El único que lleva 3 mensajes dando lecciones y hablando cosas que no tienen nada que ver con el tema eres tú. Pero oye. Supongo que en tu mente la cosa sonaba muy bien.
¿Demasiada Coca-Cola quizás?
#73 es una obviedad, por mucho que duela, y la gente que hace deporte no suele tomar estas bebidas más que de forma social.
#74 te sorprenderías la cantidad de deportistas que toman estas bebidas y cosas peores xD
#75 si, veo a los yonkies del tour de Francia chupando coca cola mientras pedalean. Es más Cristiano Ronaldo está así de la coca cola.
#76 se nota que no sabes de lo que hablas, para empezar el deporte de élite es todo lo contrario a salud
#77 oh gran experto, ven a iluminar me con tu gran ignorancia y a demostrarme otra obviedad.
No, no toman coca cola , toman otras mierdas igual o más nocivas, pero defender la coca cola es como los porreros defendiendo que es buena, cuando una sustancia menos nociva como es el tabaco todos sabemos lo que provoca.
yo para una cocacola que me tomo a la puta semana, me cago en todos sus muertos, le di un sorbo esperando ese refrescante sabor burbujeante y pense que habia comprado puta cocacola light mezclada con pepsi MAX
menudos hijos de una hiena, hacen más por mi salud para que deje de comprarla que yo mismo.
No solo han cambiado el sabor de la cocacola zero #1 . Han cambiado Cocacola, fanta etc. Ahora tienen un sabor un tanto asqueroso todas. Cosa de mes y medio que lo cambiaron. Yo he dejado de consumir, ya no me gustan.
Las he probado en formato lata botella plastico incluso vidrio. Todo igual de mierdoso, espero que se echen atrás
Hoy la pruebo a ver si es verdad o exageráis xD
Edit: la única diferencia que le noto es que el sabor es como más suave, menos dulce.
A mí me saben bien las dos.
¿Los que sugieren beber cerveza en vez de Coca Cola Zero (como si fueran equivalentes) no tienen pupilas gustativas?
#87 pupilas gustativas tampoco tengo yo. Y no se si molaría saber el sabor de algo mirándolo xD