Ese es el link en cuestión, en el que podeis leer cosas como esta.
Sistema Operativo : WINDOS XP HOME EDITION SERVIPAK 2 2006 ( Original ) + Preparado Para Windos Vista.
NOTA:Todo Esta Balorado en 1800Euros y Lo Vendo Por 800Euros Precio de Salida Ultima Oferta , Porque Ya no lo Pondre Alabenta , Todo Esta Nuevo con Garantia y Tiquet de Compra De Octubre Del 2006 , en Especial el PC Por sus 3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias.
P: Hi, I am interested in buying your item. You have my rating to prove that I'm a serious buyer, my user name is: derloc12 Please let me let me know...más
R: No Espic Inglehs.
P:Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!
R: No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...
P:dear friend, we are an electron export company. we mainly sell mobile,lcd tv,gps,ps3,gps ,ipod, digital camera ,laptop and so on. all what we sell come...más
R: No Cenquiu .
O.o tipos así deberian ser expulsados de Internet...