me cago y me meo en los k dicen k es fake
son efectos especiales las ostias ke le meten en la boca a ke si
Me lo parece a mi o el pive que les mete a los 2 pavos se ve como si lo hubieran pegao ahi encima del escenario? No se si me explico, que parece que esta ahi superpuesto...
No parece fake (por las ostias q mete xD), se ve como el d negro gira la cabeza y mira al tio q viene con la novia, entonces el otro gira la cabeza pero no le llega la cabeza y luego se gira para el otro lado y le da con el brazo a la tia sin querer xd, fijaos bien, pq es el tipico momento ese q estas hablando con alguien, ese alguien se fija en alguien q viene y giras la cabeza como acto reflejo para ver quien es.
En españa pasaria algo tan ridiculo como esto:
Hmm mola, aunque parece que los dos tios que estaban hablando o discutiendo vayan medio borrachos/drogados
lo que dicen q es fake,pocas broncas han tenido.
lo q dicen q q hacen grabando a 2 sin mas,o son mu tontos y no se dan cuentas q todos esos videos de broncas q ven en youtube empiezan a grabarse antes de q empiece la movida,y esos 2 estabas discutiendo entre si.
los q dicen q pq estira el brazo,para mi q no se da cuenta de q el grandote ve algo por el rabillo del ojo y suelta guantazo.
los q dicen q pq na mas darla se tira a dar de ostias,ojala os murais y no tengais novia en vuestra puta vida pq no valeis para nada.Si pegan a tu novia dejate la vida defendiendola.si no no tengas jodido maricon.
me he liado a ostias mil veces cuando algun friki o metalero se le queda mirando el culo a mi novia, es q asco me dan joder, si no ligan no es mi culpa
visto otra vez el video...o esta preparado..o el tio hizo bien al defenderse....parece que el pavo ese le de adrede a la pava para entrar al trapo o hacer algo..
#34 Tu teoria es buena, pero girarse con el brazo todo extendido?? lógica?? xDD
Respecto al video... que tristeza de personajillos.
#45 La teoría del brazo extendido tiene sentido, parece que está medio borracho y explicandole algo al otro, oye venir alguien por su espalda, porque cuando gira la cabeza a la izquierda es imposible que los vea, y gira el cuerpo a la derecha y extiende la mano y el brazo como para pararle y decirle algo, con la suerte de soltarle el guantazo a la piba.
Luego parece que se siguen dando de ostias pero no se ve nada por los arboles.
pd: hay unos segundos que al de blanco se le ve la hucha xD
este video ya lo habia visto, tenia q rematarlos bien y no dejarlos tan trankilos, q al final se fueron detras de el y kien sabe como acaba la cosa
Ke pedasos de puñetasos estan wuapisimos,ademas ke yo hubiese sio la xavala y le hubiera metio una pata en los hue.....Pero creo ke el tio del braso ve a alguien x detras y se creera ke van a por élo algo así, y de eso el brasaso ke le mete a la pobre chavala.
dios, ya tengo nuevo idolo.
PD: el de blanco parece k gira el brazo con fuerza, asi que, no intenta señalar algo ni hacer gestos, iba a darle una yoya a la tia.
aver el tio le mete una pedazo galleta a la tia ke se oye mazo alto xDD y el tio pues se cabrea mazo y le empieza a solta una lluvia de puños xDDD no creo ke sea fake
aver #57 pero no oyes el tortazo ke le han metido a la tia?.. no ha sido sin kerer... ha sido MUY keriendo
Pues que quieres que te diga, yo no le hubierda pegado, con un que coño haces basta. Aqui la peña va de violenta y se lia de ostias a la minima. Asi nos va, que un dia te tropiezas con uno sin darte cuenta y ya te estan pegando 5...
A mi me parece que el de negro es un puto animal que debe volver a la cueva y no salir de ella, hasta que no sea una persona civilizada
Pues yo por lo k he visto repetidas veces el video el tio de blanco cuando esta girando la cabeza ya el de amarillo esta mirandole y es ahi cuando le suelta un guantazo intencionado o no pero tira a dar, y para mi el de amarillo lo que ha tenido siendo boxeador como parece es un acto reflejo puro y duro y la primera ostia k le mete es de libro. Lo demas no se que deciros sobre todo al de negro pero vamos ami me parece bien darle a los dos porsiacaso xD