Cagarme en los cuernos de la madre de koastal.
Como conozco a un vecino que trabaja para el ministerio de defensa, le acompañaria en su 4x4, tendría una reunión acalorada con los dirigentes del estado y decidiríamos detener el meteorito con una misión inesperada, el vecino, los 4 hombres mejor preparados del país y yo. Mientras hablo con mi mujer por teléfono, diciendole que cuide de mis hijos y que hay ciertas cosas que un hombre tiene que hacer por su país.
No conseguiríamos detener el meteorito, pero en una última acción desesperada, se nos ocurriría un plan descabellado, que desviaría la trayectoria del meteorito lo suficiente como para salvar la tierra y así volver con mi familia.
Creo que eso es mas o menos lo que pasaría, dada mi alta experiencia en este tipo de películas.
Morir y despues zurzirme a puñetazos con jesus budha y mahoma a la vez para demostrarles que yo soy mi propio dios y que por eso cada dia trabajo en mi TEMPLO.
O eso o pedir al de Spacex que me lleve cerca para poder parar el cuerpo celeste asesino con mis abdominales esculpidos por el mismisimo einstein
irme casa de @breixone a comer y ya podemos morir tranquilos en un aquelarre carnico en toda regla
Me daria de baja de Netflix, Amazon y MVPremium, no sea que me sigan cobrando cuando ya no quede nada.
Dispararle con mi escopeta de balines, como harian todos los no americanos en las pelis de meteoritos.
Pasar el máximo tiempo posible con mi hija, mi mujer y la familia.... abrazarlos y bromear con el petardazo que vamos a pegar xdxd
Esperaría que alguien que se tome en serio su entrenamiento como @hDs92 hiciera lo propio, se pusiera su capa y
En la tele nunca van a decir que un meteorito va a chocar contra la tierra porque al segundo y medio ya ha cundido el pánico
Si te cae un meteorito seguramente ni llegues a enterarte de que te va a caer
#58 ah vale, entonces nada, ya me dejas mas tranquilo sabiendo que lo tienes todo bajo control.