venir a mv a pedir consejo
ninguna piva se merece que me cague las manos con ella, y menos con lo golfas k son todas, k a la minima te cambian por otro... que se ocupe la policia que para algo esta
Llamar a mi amigo negro "el gritos" que precisamente le llaman asi porke no le gusta mucho la vaselina.
P.D.: aqui en mi pueblo en un mes van 2 chicas violadas, le verdad ke estamos todos un poco acojonados
Una cosa es pensarlo aquí de tranquis, y otra si pasara.
Lo que pasaría? Que quizás me lo encontrara por la calle, iría a por él a darle, y quizás me daría él a mí. Lo de contratar a negracos del bronx para que lo violen 1 vez al mes está bien xd.
Y, aparte, lo jodido sería que a él no le harían nada por la violación (o se salvaría por cualquier cosa), y tú le das una paliza semi-mortal, y a la cárcel.
para empezar ostiarle hasta hacerle una cara nueva, para acto despues cortarle la polla y llevarsela a su madre envuelto en regalo
Llamar a Butumba, Mandingo y yo. Y violarle su agujero anal.
Lo malo es que ya se lo hubieran violado.
Primero, en el caso de que tuviese novia y ocurriese eso, sangre, mucha sangre.
Primero compraría una katana. Segundo, iria donde el tío o los tíos estos (no creo que una mujer violará a otra mujer, pero si ocurriese también). Tercero, cortaría piernas y brazos. Cuarta, un par de pataditas en la cara, y quinto empalamiento anal y que saliese por la boca, y repetiria tantas veces, hasta conseguirlo.
le diria a mi novia que intentara quedar con el, que le dijera que le gusto y que keria repetir, pero esta vez con tijeras en mano para cortarle el nabo, y darselo de comer al perro, no creo que un hombre pueda sobrevivir sin nabo xD.
El problema de mandarle negros para que le violen es que le guste.
Lo denunciaria , si lo veo por la calle le arreo hasta que me sostengan o me lo cargue.
#26 de almendralejo tenias que ser
opto por lo ue dice #12...cortarle la polla pero como si fuera salchichon...que tiene que joder mas ver tu poya echa rodajitas y trozitos
(Todo esto por orden) Darle una paliza, dejarlo paralítico, matarlo y violar a su novia, hermana y madre. Y después matarlas tb.
puuuuuufffffffff con eso no se juega, pero DOLORRRRRRRR !!! le daria paliza una muy grande, y dejaria q la justicia lo condenara.
pd: me daria = ir a la carcel una pekeña temporada...