.
#92 es fácil que ocurra. Llevas varios días sin jugar a la play y te apetece jugar al Turok Evolution. Entonces lo sacas de la caja y al ir a meterlo te das cuenta de que dentro está el Onimusha 3, de modo que coges el Onimusha y lo metes en la caja del Turok y a jugar.
Monto un bar de esos que tienen galería de arte así un poco perroflauta con las paredes llenas de "arte callejero", lo metería en una vitrina y pagaría a alguien para que lo mantenga limpito y brillante, como la primera vez.
Risas y éxito asegurado teniendo como target los dos bandos. Profit.
#98 Pero coño, un Princeps hasta donde yo sé está vivo, y Franco doblo la servilleta hace 40 años.
Además, imagina que le de por cazar. Dispara el cañón Hellstorm y a ver quien le dice que el conejo que ha disparado se ha evaporado junto a media Sierra de Cazorla.
Yo prefiero meterlo en un Dreadnought. Si le da por cazar, por lo menos con el Bolter pesado hace menos estropicio.
estara en criostasis como lo estaba guilliman o lion XD, esperate aun que cuando lo saquen no limpie la sala del caos con su nueva armadura del mecanicus.
Yo crearía un mausoleo en alguna finca privada y cobraría entrada por ir a visitarlo, sacarse fotos con él etc.
Amén del merchandising, vida resuelta a costa de los fachas
#102 el royo, "eh este aguila imperial no es la clásica de los fachas..., y este sarcofago pone adamantium...."
Pasearlo por toda España para que todos los negros, homosexuales, republicanos y aquel que tenga un familiar en una cuneta pueda lefar, cagar o escupir su cuerpo. Todo esto llevando la bandera gay como capa y el puño en alto. Una vez todo el mundo se haya quedado a gusto se desmiembra a lo William Wallace y se manda una extremidad a una cuneta desconocida en cada esquina del país. Luego se hace una damnatio memoriae y todos contentos.