Pues sí, señores, no hablo de centralismo político ni económico ni nada de eso. Me refiero al centralismo ejercido por los medios de comunicación, tanto los de Madrid como los de Barcelona. Soy el único que está harto de ver las noticias de A3 y encontrarme noticias sobre las candidaturas locales de Madrid?? Esque acaso Madrid es la única ciudad de España?? Esque a mi que no soy de Madrid, me importa algo lo de esa ciudad?? Por no hablar de cuando en algunos programas se ponen a hablar de algunos barrios de madrid como si los conociéramos todos. Y esto no pasa sólo con Madrid, también he visto en varios programas como el de Buenafuente que se emite en Barcelona hablar sobre puntos de esa ciudad como si debíeramos conocerlos los que no somos de allí.
Por no hablar de los periódicos los cuales en la mayoría hay una sección dedicada a las cosas de tu comunidad autónoma, pero en la sección de "España" o "Nacional" aparecen cosas locales sobre Madrid o Barcelona como si fuera algo de interés general.
Soy el único que está harto de eso??