#24 sabes que lo de los grupos, dictados por el profesor responde a una puta razon y no a los crys de gente como tu?, y es que seas ADAPTABLE a trabajar en CUALQUIER entorno? y sepas trabajar apartando tus DIFERENCIAS personsales y centrarte en el TRABAJO?
es muy facil decir, uiss sii vamos los pandilla del chupete todos juntos, luego el dia de mañana te ponen con mariano el guarro, y paco el gilipollas, y que le dices a tu jefe oye mira que yo si no es con mi chupipandi no trabajo eh!, ahhh y que no se te pase por la cabeza mandarme mas de 2 trabajos a la semana ehh! que yo tengo otras cosas que hacer!
Hay que madurar, te crees que en el mundo laboral te vienen los trabajos en fila india uno detrás de otro? xDDDDDDDDDD venga que vivis en los putos mundos de yupi, en mi carrera no llegue a tener 70++ trabajos pk solo hacia 1 a la vez, pero tener entorno a 15/20 trabajos, que no haces en 2hrs si, y mira tu por donde cuando he tenido que salir fuera al mundo laboral, y enfrentarme a llevar 5/7 trabajos a la vez, ni me he despeinado, he tenido tiempo para todos, he sabido organizarme, y darle prioridad a unos y otros, pero oye que seguramente sea pk soy un puto crack, y lo aprendí por ciencia infusa, y no por lo que me "putearon" en la universidad mis profesores
#31 esta claro que no hay facilidades para la gente que trabaja y estudia, es mas los profesores muchos de ellos que no todos, los miran mal.. es un gran fallo, pk pienso que eso ayuda a madurar al alumno y tener mas responsabilidades
Con respecto al solape de asignaturas, me hablas de las mismas de un curso? es decir, no es lo mismo que se solapen asignaturas de 2º unicamente entre si, que se te solapen asignaturas de 1º 2º y 3º , si es el primera caso, en tu universidad son unos chapuzas de cojones, si es el segundo caso es TU problema, y el que tiene que ver si se solapan o no los horarios, y apañartelas y si no haber aprobado todas, es puñetero lo se, yo tb lo sufri pero los horarios, por lo menos en mi universidad se hacen para que no se solapen asignaturas entre ellas del mismo curso, y si se puede evitar, tb que no se solapen las mas putas que la gente suele suspender con las del curso siguiente