#126 vamos a ver prototipo de mono, dejemos las cosas claras, aqui el unico ignorante eres tu, que ni escribir sabes...
El unico iva que conozco yo es el de los impuestos gilipoyas.
Tus putos argumentos de niño de 3 años, son los mismos que el que coje el coche borracho y dice que el "controla" y que no pone la vida de nadie en juego.
Mira estupido de los cojones, si no tienes carnet de moto, NO PUEDES COJER UNA PUTA MOTO, que parte no entiendes gitanillo de monte?
Yo salgo de la habitacion todos los dias, precisamente por eso estoy hasta los cojones de hijos de puta como tu, putos niñatos descerebrados que se dedican a hacer el payaso con la moto/coche, que llevan su actitud del macho del barrio buscando broncas y creyendose dioses.
Respecto a lo de la policia y camellos, yo no tengo la culpa que tengas la capacidad de expresion de un cavernicola.
Un camello, aparte de un animal, es la persona que VENDE DROGA punto final.
Que solo tengas una neurona y encima te patina, no es mi puto problema, aprende a expresarte macaco.
Luego ya si hablamos en tu contexto de que te referias a "corrupto" aclaremos puntos:
para que detener si todos los meses t puedes llevar el triple de lo k ganarias de tu sueldo normal
Bien, por varios motivos:
-Para no acabar antes de los 30 con tus huesos en la carcel dejando a mujer e hijos malviviendo.
-Para no acabar muerto por un ajuste de cuentas.
-Porque no todos tienen tu mentalidad y aunque no lo creas hay gente que prefiere ganarse la vida honradamente.
tu te crees que la policia de tu pueblo o ciudad no sabe donde pasan droga? tu te crees que deteniendo y haciendoles hablar no te dicen kien les pasa a ellos la droga? y asi un sin fin de cosas
Bien, me encanta ver como estupidos como tu demuestran toda su ignorancia y auntentico desconocimiento sobre los cuerpos de seguridad el estado y su funcionamiento.
Te voy a explicar algo majete, si se permiten focos de drogas como las barranquillas es por motivos como que politicamente se prefiere que la chusma y el mayor % de trafico de droga este concentrado en una barriada marginal que en el centro de la ciudad.
Luego, para poder "actuar" donde se vende droga, no solo vale con que la policia sepa donde esta la droga ya que con eso solo no pueden actuar, necesitan pruebas y ORDENES JUDICIALES para poder hacer redadas y como siempre eso decae en cargos politicos y judiciales que no siempre les interesa por "X" motivos estar haciendo redadas diarias.
Eso sin contar que gracias a la mierda de ley de este pais ( que permite que primates como tu esten en la calle) la mayoria de los que trafican acaban saliendo a la calle sin pasar por la carcel.
Y si, tu y la mayoria de frikis y personajes de esta web sois unos ignorantes de la vida.
Mmmm frikis porque saben expresarte mejor que tu? o porque son civilizados y no unos animales selvaticos como tu?
De todas formas sin tan frikis son, no se porque estas registrado en esta web y posteas en ella ( dejame adivinar, para reirte de ellos no? )
Y es gracioso que alguien como tu diga que los integrantes de esta web son ignorantes, cuando has demostrado no tener ni 2 dedos de frente a cada estupido post que has escrito.
otra cosa no busco problemas ni nada x el estilo, me considero buena persona, pero si me dices a la cara lo del post t reviento la cabeza
Dejame repasar tu perfil:
Conduce una moto sin carnet de conducir.
No lleva casco.
Lleva seguro de moto caducado.
Piezas no homologadas para su moto.
Le paran, le multan y se dedica a destrozar todo lo de su alrededor, papeleras, vallas a la vez que amenaza de muerte a un policia.
Si señor, todo un ejemplo de buena persona.
#121 Primero deberias informarte un poco de como se actua.
Lo de que en lavapies hay 0 intervenciones, espera y deja que me ria...
Sobre todo me hace gracia porque tengo en el msn una persona que le toca trabajar la zona de lavapies y no dan a basto con la basura de comunidad que se ha formado ahi, no es culpa suya si no hay ni medios ni personal para tener una presencia 100%.
Pero mas bien deberias quejarte de las leyes y no de los policias, porque segun pasan por lavapies y se llevan a 4 camellos, antes de acabar su turno ya los ven saliendo felices por la puerta de la comisaria gracias al estupendo sistema de leyes españolas.
Luego hablas de la zona de tribunal y que siempre hay parejas de 2 controlando los botellones, supongo que seran policias municipales y sabes porque estan ahi? PORQUE LES MANDAN AHI.
¿Quieres saber el motivo?
Porque a la policia municipal ( y al resto de policias ) estan bajo las ordenes de estupidos politicos que viven en sus burbujas, por lo tanto hacen que la mayoria de efectivos municipales en este caso esten en zonas del centro/alrededores para que la gente NORMAL vea una mayor presencia policial, dejando bastante desprotegidos los barrios mas marginales, que ojo esto no es culpa de la policia, si no de los politicos y sus mandos.
Despues, dejame decirte que ya me conozco yo la historia de que solo tocan los cojones la policia porque "No nos dejas hacer botellon en ese callejon donde no molestamos a nadie"
Primero, el botellon esta prohibido.
Segundo, el problema de esos jovenes que "no molestan a nadie" es que en el 90% de los casos se dedican a dar VOCES, GRITAR, DAR GOLPES etc.. en plena madrugada sin dejar dormir a la gente que al dia siguiente TRABAJA.
Eso sin contar, que son los mismos que precisamente no van a un bar a mear si no que mean en la puta calle y ya ves tu que gracia me hace que mi barrio este MEADO por todos lados con el olor que eso provoca (sobre todo en verano )
Ya esta muy conocido el tema de los que hacen botellon en madrid "sin molestar" y luego salen videos de vecinos viendo como no parar de liarla, mear por todos lados y basicamente no dejar vivir la gente honrada ya que a los energumenos esos se la suda todo.
Lo de las barranquillas ya me provoca una gracia tremenda, tipico comentario de niñato o persona ignorante que no tiene ni idea, seguro que te pasas todos los dias por ahi para ver lo que se cuece.
La policia de madrid esta hasta los cojones de oir a los tipicos listillos que se dedican a decir: Ya claro, pero a los gitanos o a las barranquillas no os atreveis a ir.
Señorito, le informo que muchos policias se pasan el 90% de su turno en las barranquillas y alrededores, supongo que tampoco estaras al tanto de las cientos de redades que se han hecho ahi y de la dificultad de hacerlas por el escaso interes politico de que se hagan.
De todas formas ya explique uno de los motivos politicos por los que no les interesa meter caña a esas zonas.
De todas formas, faltas de cojones? jajaja claro... y los bomberos no se atreven a rescatar a nadie no vaya a ser que se quemen no te jode...
Pero lo de quitar el porrito al niño de 16 años, para empezar esta prohibido consumir en la calle, si te pillan no es su problema y desde la experiencia, en el 90% de los casos en los que te registran y eres amable y sincero (cuando te preguntan si llevas algo ) si se lo enseñas, casi siempre acaban devolviendotelo, eso si, si te niegas, te haces el chulito como la mayoria y encima luego te los descubren normal que te lo tiren.
Bien, lo que la policia esta formada por niños "bakalas" que no acaban la ESO ( un poco raro, ya que se necesita para opositar ) te sorprenderia que la mayoria de opositores llevan estudios superiores o universarios, si pon cara de sorpresa
Pero lo que mas gracia me hace es que se supone que los bakalas & malotes de turno, son los que precisamente mas mierda meten a la policia, un pelin raro luego hacerse poli no?
Pero nada lejos de la realidad, es gracioso que me digas que son los fracasados los que opositan a la policia, pues oiga! menudos fracasados dispuestos a preparse unas pruebas fisicas que llevan su tiempo, un temario de oposicion bastante extenso que conlleva estudiar durante mucho tiempo bastantes horas diarias, un examen psicotecnico y de ortografia ( en lo que mas destacan los bakalas eh? )
Luego un test de personalidad donde a raiz de el te hacen una entrevista personal un comisario de policia y un psicologo ( esta claro que a ti para ser abogado o alguna profesion de "no fracasados" te meten en una sala con un psicologo y un alto mando de policia y se dedican a meterte presion a ver si no das el perfil eh? )
Despues si los mas malotes y fracasados que no han dado un palo en su vida consiguen realizar eso, pueden estar contentos y meterse 40 rayas ya que iran a una academia de policia en avila donde estaran medio año de curso intensivo donde solo tendran tiempo para ir a clase, estudiar y dormir 6h.
Si aun asi lo mas bajo de la sociedad lo consigue estaran 3 meses en una comisaria haciendo examenes y estudiando, conseguido este objetivo podran demostrar lo malotes que son al lado de un inspector durante 1 año de practicas.
Esta claro que la salida mas facil para un fracasado, eso sin contar que haran el trabajo que odian!
Pero nada, seguid felices diciendo:
La policia solo molestan a los ciudadanos! No hacen nunca nada! solo quitan los porros a los niños y prohiben el botellon!
Muerte a la policia!
Y el resto de tus historias dudo de su autentica veracidad.
#128 y luego te sono el despertador verdad? si es que algunas historias vuestras caen sobre su propio peso....
#129 me gustaria ver cuantos de aqui que lleven mas de 2 años currando, se acuerdan de algo que hayan dado en bachiller.
Y una cosa a todos los que llaman ignorantes a los policias etc.. porque segun ellos no tienen cultura.
Precisamente lo peor que tiene la policia son su mandos ( inspectores etc.. ) gente que como los politicos, no salen de su oficina si no es para tomar el cafe, por lo cual no mandan actuar a la policia a los sitios donde la gente de verdad lo necesita.
¿Y sabeis que?
La mayoria entra por una oposicion desde la calle donde se les exige carrera universitaria lo que para vosotros es pasar de ser un fracasado inculto a una persona triunfadora y culta.
¿Que conlleva eso? Mandos que son lo mas estupido y prepotente que existe y que nunca han pisado la calle de verdad, los que precisamente son cultos, son los que luego toman las peores decisiones de las cuales sus consecuencias son culpa de los "ignorantes policias"