¿Has ido a votar?

afhn

#209 Es que es mejor votarles y después arrepentirse por haber contribuido a que ellos estén arriba.
#210 Lo que se llama ser un hipócrita. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Seyriuu

#211 Es que es mejor votar nulo y así, de verdad, rechazar el sistema, por ejemplo.

Pero quedarse en casa es más cómodo, eso sí.

5 3 respuestas
Gazzlikk

Y por que no votas en nulo? sabes que el voto en blanco lo recibe un partido mayoritario no? ya estás realmente aportando a un partido con no votar, lo que tienes que hacer es coger y hacerlo en nulo y au tío

1 respuesta
zaiteN-

No te gusta ningún partido, pues vota nulo. No votas, pues no te quejes entonces del sistema que la única opción que tienes para poder cambiarlo no utilizas.

Eso sin contar las personas que dieron su vida para que nosotros podamos votar. Pero tienes todo tu derecho a no ir a votar, pero no intentes justificarlo más allá de tu vagancia.

1 respuesta
Akiramaster

#214 en la guerra mueren de todos los bandos, así que también murió gente para que tú no pudieras votar.

1 1 respuesta
zaiteN-

#215 Hahahahahaahahaha, ¿estás trolleando?

1 respuesta
afhn

#212 Sí, es más cómodo quedarse en casa. U win, déjalo ya.

#213 Si mal no recuerdo, los votos nulos no influyen en las elecciones? Por tanto, para qué voy a hacer un voto nulo? Como protesta? Pero, y sí sudo de todo?

1 respuesta
zaiteN-

#217 Si sudas de todo, entonces no te importa quién te gobierne y cómo lo haga. Por lo que no tendría mucho sentido que te quejaras después.

1 respuesta
afhn

#218 He ahí lo que no quieren entender. Cuando vote me quejaré.

Akiramaster

#216 Carrero blanco fue víctima de la democracia.

¿Los argumentos se invalidan según su propósito? Entonces no son argumentos, son solo excusas.

tada

Me hace gracia la gente que incita a ir a votar pensando que así se va a cambiar algo. Luego la mayoría de gente va a votar sin tener ni puta idea sobre los programas electorales ni de política en general, votan al que mejor les cae de ver sus caretos en la TV o de escuchar al vecino hablar bien de fulanito.

Yo esta vez no he ido a votar por no hacerlo con desconocimiento. Porque mas allá de leer los mierda panfletos que te dan por la calle donde ponen gilipolleces no he tenido tiempo ni ganas de mirarme seriamente los programas electorales (solo he mirado el de podemos xD).

Al final el voto del ignorante es exactamente como si otro votase por ti y así va el país con su pp/psoe.

1
kNG17

#212 Votar nulo es como no ir a votar. Quizás te refieres a votar en blanco, en cuyo caso te estás equivocando totalmente. El voto en blanco transmite la idea de que la persona está de acuerdo con el sistema electoral pero "no le satisface ninguna opción"

2 1 respuesta
ndestino

si, siempre

Saiko9

votar es un derecho que hay que ejercer si o si, ya puede estar amañado ya puede no valer para nada lo que quieras. Pero es un DERECHO, no votar por ir a lo "malote" en contra del sistema blablabla me parece para daros de comer en un plato a parte sin más.

Y sí, mejor votar a alguien sin tener ni puta idea de nada que quedarse en casa. Una buena dictadura para todos los que no votan es lo que hace falta y pasar hambre ya verás como se les pasaba la tontería xD.

1 respuesta
N

No. Me pillaba lejos

FTumpch

Mucha gente murió para que no tuviese derecho al voto, en su memoria hoy me he quedado en casa sin votar.

4
beroy

http://www.lavanguardia.com/politica/20150523/54431802496/elecciones-municipales.html

no puede ser u_U

Seyriuu

#222 y a la hora de repartir escaños sin embargo la abstención beneficia a los partidos más votados, que curiosamente son ppsoe...

De la definición a la realidad, hay un gran trecho.

2 respuestas
Ranthas

#228 Lo de siempre. Quedarse sentado y mirar a las nubes ha sido la manera preferida de solucionar los problemas en este país desde hace mucho.

No sé de que te sorprendes, sinceramente.

Prava

Por supuesto.

MrNulo

Ya voté en las Andaluzas y si estuviese en España quizás me acercaba a las municipales, pero me importa bien poco mi ciudad.

kNG17

#228 Eso de que beneficia al más votado es mentira.

2 respuestas
Prava

#232 No es mentira. Haz números y verás...

Nexxus

no, tenia que haber votado a el partido ese del voto en blanco :palm:

1
elfito

Claro que he votado. Faltaría más...

#232 Decir eso de que no beneficia es no tener mucha idea o no haber mirado en profundidad el sistema de elecciones.

#185 Desgraciadamente saldrá el PP. Franco ya se encargó en su día que así fuera con la provincia leal y no-traidora. Asi que los del PP en Alava, estarán frotándose las manos, desgraciadamente.

1 respuesta
XarevoK

#224 derecho != obligación

Kraug

Al MSR he votado pero da igual por que ganarán los judios igual asi que xDDD

Shanker

#235 Dios mio el Maroto otra vez...

xArtiic

#212 Voto nulo = Joder a partidos pequeños.

Tr1p4s

No, soy anarquista.

Como se ponen de contentas las ovejas cuando van adecidir a que tipo de matadero van

3 3 respuestas