Duermo en una cama.
Me levanto calentito bajo un techo.
Tengo comida en mi cocina para comer bastante sin lujos.
Tengo un grifo que me da agua potable cuando quiero, y a la temperatura que me sale de los huevos.
Tengo libertad de elegir lo que quiero ser y como quiero actuar frente a las personas.
Tengo suerte de haber nacido sano, sin problemas realmente graves que me afecten en el dia a dia y con gente alrededor que quitando casos puntuales estan igual que yo.
He tenido que gente que me ha querido, y tengo gente que me quiere, se preocupan por mi y piensan en mi persona cuando creen que algo puede ser de mi agrado o interesante.
Puede que no tenga dinero fisico todo el rato, que no tengo para coches,para lujos, pero siempre tengo algo en el bolsillo para tomarme una cerveza y fumarme un porrito sin que esto realmente afecte a mi economia de manera drastica.
Tengo la suerte de haber vivido en otros sitios, haber visitado lugares pobres,ricos,menos ricos,clase media, y saber lo orgulloso que estoy de la vida que tengo.
Gracias a quien sea, si es Dios, la suerte, el azar, me da igual, pero hay que dar gracias, ser menos emo, de que esteis sentados en una silla quejandoos de algo inexistente solo para dar credibilidad a vuestra patetica existencia sin ningun tipo de valor moral.