#85 No soy independentista, no estoy de acuerdo en lo que están haciendo.
Solo he dicho que ponéis el santo en el cielo y os sale la defensa de la patria y de los derechos humanos a los españolazos de bien, solo en temas independentistas, pero en cambio cuando a los mismos como tu día tras día se les pone enfrente suyo temas de corrupción del PPSOE, pobreza, paro...etc ni os inmutais.
Que cojones me estas contando con tu tocho-post? No me cuentes historias de manipulación de una televisión, que absolutamente todas las de España son iguales. Canal 9 y telemadrid son/eran televisiones 100% libres, verdad? A claro, que no son independentistas, serán buenas entonces. Me da el mismo asco TV3 que me lo da Telemadrid.
Por cierto, supongo habrás vivido años en Cataluña para hablar con propiedad de sus televisiones? Has tenido un hijo en la escuela pública catalana para hablar de ese adoctrinamiento, cierto? HAS PISADO TAN SIQUIERA CATALUÑA PARA HABLAR DE SUS HABITANTES? Lo de siempre, has visto vídeos de youtube y ya.
No niego ese adoctrinamiento, que lo hay, pero me parece acojonante gente como tu que habla sobre el tema porque slo ha escuchado en TVE, ha visto 10 vídeos de youtube que le han pasado por su grupo de Whatsapp "VIVA ESPAÑA; SIEMPRE UNIDA" o se lo ha contado su amigo catalán que es el primo de su mujer, que le insutlan por hablar en castellano en Cataluña.
#102 Que cojones tiene que ver unas elecciones generales, las cuales muestran que los votantes españoles votan al PP en masa, con un subnormal en una reunión de subnormales, explicando una historia inventada al nivel de los libros de Narnia ¿?