El sitio donde suelo entrenar está a las afueras de mi barrio, en un polígono industrial con varios metros de campo al lado. Se ve que como hay menos vecinos/población por estas zonas es una especie de free for all para dejar las mierdas de tu perro en la misma acera o en la calle. Es asqueroso. En mi opinión creo que es algo más extendido entre la gente mayor, que tienen otro concepto de la 'responsabilidad' de tener mascota.
Y lo de las meadas... llevo comiendo meadas de animales ajenos prácticamente toda mi vida. Y no sé si es por que vivo en un ambiente menos urbano o qué, pero cuando no es un gato meándote en la entrada de casa (buena suerte porque ahora todos los gatos van a mear en tu porche y buena suerte quitando el olor a meado de gato), es perros meándose en la rueda de mi moto que tengo aparcada en la calle que por cierto está literalmente a 10 metros de un campo y a los putos dueños no les da por, yo que sé, intentar que el perro mee en el campo y no en la puta rueda (y hasta candado) de mi moto.
Yo porque miro por el bien de mis padres, que sé que lo pasarían mal teniendo vecinos en contra y llevan años sin tener problemas en el vecindario, pero si no montaría una gresca...