Hasta los cojones del reggaeton

m3tr0

Aquí un sábado noche escuchas cada canción de reggaeton 5 veces, dan ganas de suicidarse.
Aunque las tías se ponen frotonas.

tu, patupa, tupatupatupa, tu, patupa, tupatupatupa...

H

Aunque os duela,no sois nada en esta vida para decidir que es buena musica y lo que no. Lo unico que podeis decidir es que quereis escuchar ustedes.

Dejad a los demas que escuchen lo que les salga de la punta del ciruelo y vosotros a lo vuestro.

PD: NO ME GUSTA EL REGGETON.

xylia

para mi 3 tipos..

techno, house, techno&house

y nunca me e comio ni una puta pastilla ni me e metio una puta raya.. ademas la gente que hace eso me da asco

golfomad

#92 Efectivamente no somos nadie para decidir cual es buena musica y cual no, para gustos colores, pero en un pais donde los programas que mas triunfan son los de cotilleo no me extraña nada que esta mierdamusica haya calado tan hondo

Eriol

#93 Eres capaz de aguantar en una fiesta de techno&house de 6 de la tarde a 8 d la mañana sin ninguna pastilla o ninguna raya? Si eres capaz dime el metodo, aunk kreo k si ubiera un metodo asin desaparecerian las drogas :S:S

golfomad

#95 alcohol? eres capaz de aguantar en un antro hasta las 6 de la mañana escuchando daddy yanki?

RikuTheRonin

#57 Que si, que lo que tu quieras, pero hay gente, yo me incluyo, que escucho la musica no porque este de moda, la que me gusta.
¿Que me gusta Metallica y Linkin Park?¿Porque no?¿Que me gusta Marea?¿Porque no?
No seais tan cerraos pa la musica, escucharlo todo y luego decid, no seais como la mayoria "me gusta el heavy y el rock, y ya por eso el hip hop es una mierda". NO xD

PD: Si soy un bicho raro por mis gustos musicales, estoy orgulloso de ser un bicho raro.
PD2: Para que me critiqueis:
Artistas que llevo en el iPod mini:

• 3 Doors Down
  • 50 Cent
  • AC-DC
  • Aerosmith
  • Avalanch
  • Eminem
  • Fito & Fitipaldis
  • Heroes del Silencio
  • Led Zeppelin
  • Linkin Park
  • Marea
  • Metallica
  • Nach Scratch
  • Nirvana
  • The Rasmus
    Y si soy un bicho raro porque me guste todo este abanico LO SOY Y LO DIGO, LO SOY CON DOS COJONES
M

Musica que llevo en mi movil, que es como si fuera un reproductor mp3:

Within templation
Linkin Park
U2
Blind Guardian
Bon Jovi
Gorillaz
The Offspring
Papa Roach
Sum 41
POD
Spineshank
50 Cent
Evanescence
Green Day
Guns n roses
Red Hot Chili pepers
NS

¿tambien soy un bicho raro?

Eriol

#96 Si ai tias, se aguanta perfectamente, si no ai tias te aburres y te tienes ke ir del tiron, d todas maneras no me gusta el reggeton en si, solo para bailarlo cn las niñas, sigo diciendo ke donde haya una fiesta de break, nuskool o bassline k se kiten todas las cosas :)

Fhana

EL Canto Del Loco !

P

#62 dime cuales son mejores tontito, asi quedas un poquito en verguenza.

B

Lo que yo no entiendo, es que la musica que a mi me pone "cachondo" (xd)
Hammerfall
Las cantadas de Saratoga
Avalanch
Tierra Santa
Iron Maiden
Metallica
etc...

A las tias les pongas las canciones que te pones en casa 1 y otra vez, y que NUNCA te aburren, te la pones para oirlas cuando estas al PC, para jugar al cs (pones algo mas punk o mas rapido quizas), lo pones con los altavoces cuando estas haciendo cualquier cosa, etc...

Les pones eso (que para mi es la cumbre de la musica), y antes de llegar a los 20s:
-O te dicen que si tienes otra cosa (regeton, o el "exitazo" de alejandro sanz)
-O no te dicen nada (respeto, = que si tu vas a casa de otro y te pone lo que sea), pero les ves con una cara de asco flipante

Eso si, les pones un tema que lo puedes hacer con 4s del winamp + repetir, no veas como se sueltan.

Yo creo, que no es que les guste esa musica (es chungo, tienes que tener el sentido de la musica MUY deteriorado), sino que asocian esa musica (el "ritmo", la "voz", etc...) con los sabados por la noche, y claro, a ellas les gusta, por lo tanto, les gusta la musica que oyen a la disco xd.

Eso he deducido a base de pensar largos dias, porque que te guste el regeton? (que hay mas canciones aparte que las que nos ponen en la discoteca?).
Ok, pero las que nos ponen cada sabado UNAAAAAAAAAAAAAA Y OOOOOOOOOOTRA VEZ, no entiendo como le puede gustar a algun ser humano.

No miro mal a la gente que les guste (tengo muchos amigos/as que les mola), pero es lo que pienso

AbrA

#93 ahi ahi pero falta el trance :P

Gral_AnSaLoN

Todo (Sobretodo el PUTO REKETON) lo demas me parece una autentica MIERDA.

DEVE

porke no abrimos un post similar contra blink182 de coraje¿?

xDD !! sin animo de guasa yo paso del reggeton de la movida madrileña y de furruquito. De todos modos se pierde el espiritu del botellon original de sus inicios cuando la musica que se oia era bien distinta.... bakalao ?? weno si por gustos como se dice mucho no hay nada escrito

NiUkEm

muerte al regueton

nero-sik

Aki veo a mucha gente k pone...

En el reggaeton ahi tias bailando y se menean y se frotan...por favor si seguro de la mitad de los k lo dicen no han estao con una tia jamas...

No escucho reggaeton no me gusta para nada en verdad me aburre...

Pero señores por aki ahi mucho fantasma ...

Dime de k presumes y te dire de k careces.

Respecto al post...le doy 3 o 4 años de vida al reggaeton no mas .

fL0p

Pos ala puestos a ponernos digo a poner xDDD lo que se lleva en el mp3 yo te digo que llevo lo ultimo de SOAD (desde antes de que fuera pecado que te gustase [por ser comercial y tal U.U xDDDDD]), 995 (algo de zenit, zatu, chojin antes de qeu fueran lo que son hoy juto a kraze y mecoman) y Drum n' Bass del recopilatorio "21st century drum & bass vol.3"

T

"Solo valen Green Day y el canto del loco" xDDD supongo ke tambien valdrá Blink 182 xDDDDDDDDDD.

Si que vais bien.... en fin.

Insomnio

Para mi que tu eres bastante tonto la polla y tienes envidia de no tener un coche tuning. Ains puto subnormal

AoShi

esto me recuerda a un capítulo de Padre de Familia q llega Brian (el perro) y dice "que, ya le han quitado toda la música al rap?" xDDDDDDDD

B

#113 Jaja muy bueno xDDDDDD (aunque a mi me gusta, pero fue muy bueno)

Hoy mismo estuve discutiendo sobre esto con mis colegas, solo sirve para ver a los zorrones bailar como vulgares prostitutas, y para que la sangre se te vaya a la entrepierna.

No sé vosotros, pero a mi me gusta la música que me llega, que me dice algo. Esa "música" es una base facil con gasolina 1003 veces repetidas. Yo respeto a quien lo oye, pero eso no quita que me parezca la peor música del mundo.

Te lo dice alguien que escucha desde rock a punk, rap, pop etc

PD: El canto del loco me gusta y mucho, y desde luego no soy pijo, pero ni de lejos. Haber si aprendemos a respetar un poco a la gente.

PD2: UFO efectivamente yo tengo un colega que le gusta la el reggeaton, pero como ya le dije a él, no tiene sentido de la música, apenas le gusta. Yo no me imagino 1 semana sin música, pero ni de coña.

Y ya que estamos con el mp3:

Delahoja (grupo de rap de pontevedra)
El galgo (rap gallego)
Shelar (rap gallego)
El puto (rap gallego)
*ojo, no en gallego
Falsalarma
Flowklorikos
Jesuly
Keyo
Offspring
SFDK
Shotta
Tote
Triple XXX
Melendi
El canto del loco
Red Hot Chili Peppers
Estopa

...etc. No soy un bicho raro, soy alguien que se abre a la música, y que escucho una canción antes de decir, si es punk es una mierda.

xCe

los buenos grupos y las buenas cansiones ahora son cosa del pasado... lo que le mola a los niñatos hoy en dia es la mierda q le ponen x la tele

JMBaDBoY

A mí lo que más me gusta es cuando estoy escuchando por ejemplo: Coldplay, Keane, Audioslave, etc y salta el típico:

• Oye, ¿no puedes poner buena música?

Yo: - Depende de lo que consideres buena música.

• No sé tío, la tortura, reggaetton y cosas normales.

Es ahí donde acaba la conversación... y por supuesto lanzo una mala mirada.

B

#116 ¿No te dan ganas de arrancar cabezas cuando te dicen eso?

PD: Hoy mismo, escuchando una marabilla como No woman, no cry y querían poner reggeaton. ¿HOLA?

LaguNz

#116 tiene razon

#117 a mi si xD

O

Yo lo haria sin dudar... joder es que le retiro la palabra un año y subo el volumen para ignorarlo alevosamente

Exxel

Ahí está el problema, que toda esa gente considera esa mierda como normal..