Ultimamente me pregunto hasta cuando aguantara la gente la presion a la que esta siendo sometida.
- Despidos a mansalva.
- Los bancos que ahora no solo se van a forrar con nuestro dinero, sino que ademas no sueltan cuerda, y cuando algun factor apunta a nuestro favor se hacen los tontos para poder tener una cuenta de cientos de millones de beneficios (mas las ayudas).
- Subidas de precios descomunales, y lo que es peor, que nos traten como gilipollas para podernos meter una buena subida y que encima les demos las gracias.
- Los sindicatos absolutamente pasivos salvo con casos ya demenciales como las ERE de Seat y Nissan.
- ZP la verguenza de europa, que nos tienen que regalar una silla, pero todavia no sabemos ni si tendra o no opcion a voto, y lo que es peor, sin saber que clase de "favores" habra que devolverles a Francia en caso de que esto siga adelante (por que espero que ninguno hayais sido tan ingenuo como para pensar que nuestros queridos "amigos" franceses nos van a regalar algo..., a la historia me remito).
- Los politicos se quejan de que no hay industria, y que el sector servicio se esta hundiendo, pero luego firman licencias a dos manos para abrir mega centros comerciales extranjeros y hundir las pocas pequeñas y medianas empresas que quedan y que generaban el 80% del trabajo en España sumando mano de obra directa e indirecta.
- La clase politica Española tirando pasta a mansalva en megacoches de lujo, o firmando cheques millonarios para que el gobierno vasco abra embajadas (nada menos que 14 millones de €), etc...
La respuesta de hasta cuando aguantara la gente es complicada, pero casi seguro que sera demasiado tarde, son unas sanguijuelas que se nos ha clavado, y no hay dios que la arranque, cuando llegue ese dia no dudeis que sera traumatico, los Españoles somos asi, parece que no nos movemos, y cuando lo hacemos, normalmente es tarde, pero soltamos entonces la rabia contenida, y creo que esta vez sera mas de la que imaginan.