Hasta donde llega la ignorancia y el sectarismo?

Ifz44

Empecemos sr.#1hijodeaznar algunos medios son de risa, mira el caso de 20minutos o tus canales preferidos de intereconomia, telemadrid, etc etc. Tú eres la típica persona tan hipócrita que critica lo que critican otros, sin un criterio propio. Hablas de desinformación, sinceramente minimo, la mitad de lo que hay ahí es cierto, pero claro, como no es una crítica a ZP, parece que molesta...

Dejad de pensar en partidos, y pensar en las propuestas que dan, puesto que me juego la vida a que no sabeis ni 3 propuestas de vuestro partido la gran mayoría... patético.(Ahora saltará el listo haciendo un copy&pasta). Sinceramente veo triste aquella persona que vota a ciegas a un partido, ya sea de derechas,centro o izquierdas) porque siempre lo ha votado, seguramente por descendencia familiar. Votad por lo que os pueden aportar, no por lo que os venden.

Y por cierto, para los PP-PSOE, EL PSOE NO ES DE IZQUIERDAS POR MUCHO QUE DIGAN ELLOS.

PD: Sectarismo no es la palabra preferida de tu dios Fede? Es que sinceramente, en ese párrafo sectarismo veo más bien poco, ya que sin mirar el ámbito religioso, sectarismo es fanatismo por algo... Yo no veo ningún fanatismo, simplemente una crítica. A veces debemos saber el significado de las palabras para utilizarlas... que cosas ¡eh!

HNgoly

#31 definitivamente a cerrado el post

Homyu

Yo de #1 lo unico que extraigo es que Eusebio tiene sobrepeso y esta acomplejado.

FreemAN-

Hasta donde llega la ignorancia y el sectarismo?

Y luego viene:

y que generalmente, estos articulos siempre tengan tintes "izquierdistas"

Ermmm...

Foto de #1 en pose sexy:

Soltrac

Jjajaajaja no se de q os sorprendeis. Ni q #1 fuera el primero del foro q piensa q los periódicos q tiran pa la derecha son objetivos.

michi

o no! se han metido con aznar!!! activar las contramedidas gogogo! llamad a los sectarios anti-sectarios esta vez ganaremos!

DunedainBF

que si, que aznar buhhhh, que nos metio en una guerra y todo eso blablalba. Venga, un solo presidente con el que nos haya ido mejor que con los gobiernos del pp en españa. nadie da ninguno? Y si puede ser me decis mas que un nombre, me lo explicais si no es mucho pedir xd

JosE_Arcadio

#20 el más rápido

holon23

¡Nos invaden los rojos! ¡El thread se esta tiñendo de rojo!

.. Fuera de coñas, todos sabemos que 20 minutos debe ser la fuente mas poco seria y estupida de toda españa

Loa

#39 tu no coges canal 7 no?

Cupi

Vale que 20minutos es bastante amarillo y poco serio, pero es gratis y con una web que da bastante participación, al contrario que otros periódicos de pago que son incluso menos serios (EM).... xD

Pero gracias a su periodicucho a mí me han dado la oportunidad de joder y dejar bastante mal (gracias a que lo lee casi todos dios) a algunas instituciones...

holon23

No, no lo cojo #40

D

#37 Ninguno, desde que subio al poder PSOE en el 82 esto ha sido un puto circo. España en los 80 era un pais bananero y de lo mas patetico politicamente hablando. Para 1996 sube al poder nuestro querido Aznar que empieza con la economia del ladrillo(Pan para hoy,hambre para mañana), su segunda legisltatura mejor ni comentarla.En el 2004 subio el PSOE otra vez al gobierno y desde entoces vamos de culo,sin frenos y cuesta abajo
Pero tranquilo que tu querido PP/Upyd/random partido politico nos salvara fijo.
Ningun puto plitico puede hacer bien algo y si lo hace no durara ni un telediario

CAFE-OLE

#43
Pues al menos que gane UPD una legislatura, y asi opinamos mas ampliamente, o al menos q no roben los de siempre.

DunedainBF

perdona #43, pero eso que llamas, me parece, con cierto desprecio "politica del ladrillo" no es del todo correcto. ni se centro unicamente en eso la politica economica durante la primera legislatura del pp. Pero no es ni mucho menos eso que dices, de nuevo con segundas "pan para hoy, hambre para mañana" porque todo esta inversion en la construccion giraba entorno al turismo. Y el turismo es un sector de ingresos bastante sostenido economicamente con vistas al futuro. Te recuerdo que solo Zetape ha sido capaz de superar el numero de parados de Gonzalez (numero que ademas esta maquillado, que son realmente mas y que han cambiado el sistema de contabilizarlos para disimular un poco, pero que da igual porque va en aumento y en picado). Que ahora 4 de cada 5 parados de europa lo creamos nosotros. Que tenemos mas parados que francia y alemania juntos (y ni mires las poblaciones que son porque te asustarias) y que durante durante los gobiernos de aznar (odio decir gobierno de aznar cuando la mayor parte del merito del crecimiento economico es de rato y vidal quadras) era precisamente al reves: 2 de cada 3 empleos entonces se creaban aqui.

En fin, que si, que todo muuy bien, que lo de siempre. vota psoe que es mas bonito.

Tr1p4s

#43 nuestro querido Aznar que empieza con la economia del ladrillo

Pobre ignorante, que va de listo y no tiene ni puta idea. A ver si alguna vez antes de hablar, te informas porque hijo mio cada cosa que dices es para cagarla.

El boom del ladrillo lo inició Felipe González con la mítica era del "Pelotazo", cosa que siguieron llevando en sus políticas tanto Aznar como Zapatero.

Loa

#45 que españa quiera vivir del turismo en estos tiempos es meramente estúpido... aunque como bien dice #46 esto viene de largo...

pero aun asi no le quita culpa a todos los que han pasado diciendo que somos la champion league o españa va bien... 2 de cada 3 empleos se creaban aqui, y esos dos empleos eran en construccion.

me gustaria ver cuantos empleos en nuevas tecnologías se han creado en españa desde los años 80.

DunedainBF

yo no he dicho que españa pretendiese vivir del turismo. He dicho que la mayor parte de toda esa construccion una vez terminada serviria para el turismo. Es decir, respondo a #37 que no es como el ha dicho"pan para hoy hambre para mañana"

Y por cierto loa, vivir del turimo no es ninguna tonteria. Ni es imposible, ni es mala idea. Pero tampoco es lo que se pretendia cuando se saco este pais adelante

Cuando se decia que españa iba bien era cierto, españa iba bien en esa epoca y todo pintaba bien.
Lo de la champions league en cambio era mentira, porque todos los indicios mostraban el peligro, se nos avisaba desde fuera de españa y desde dentro de españa de que habia que tener cuidado, que el futuro no era de color de rosa como nos lo vendian los progres. Pero oye, el gobierno no se creia nada. Acordaros de que ZP no reconocio la crisis hasta que ya se desplomo todo el sistema financiero mundial. Incluso cuando era obvio el gobierno nos mentia.

Asi que yo veo una diferencia clara entre las 2 expresiones.

D

#44 Viendo el gran historial de Rosa Diez...Todos son iguales

#45 Ami no me vengas con la mierda de los parados cuando yo pertenezco a parte de ellos. Si con Aznar no habia tantos parados es porque marchaba bien la construccion, pero es imposible apoyar una economia en la construccion.

#46 No lo e puesto en Felipe porque el solo ya hizo bastante y tranquilo que para ignorante ya estas tu con tus lecciones de Euskera by Savater

#47 O impulsar toda la industria que perdimos en los 80

#48 Pa Turismo?¿ xD Si fuesen para turismo casi nos superarian los giris. Todos los gobiernos han mentido porque ninguno a apostado por una base economica estable, todos se han querido aprovechar de ladrillazo para rellenar sus bolsillos mientras siguese el juego.
Solo tienes que ver la cantidad de ayuntamientos de la costa que han caido por corrupcion tanto PSOE como PP o el partido de turno.

G

Bueno ahora que ya he conseguido un discuss con esa coletilla de izquierdistas he cumplido mi objetivo.

pd: #31 que la mitad de lo que pone ahi es verdad? xDDD me descojono

Has oido hablar de esos ciclistas que suben al podio de francia con casi 40 años? sabes cuantos kms tiene el tour? sabes que hay ciclistas que ganaron tours, que ahora con 70 años aun montan por aficion (sin competir) xD? o sencillamente te quedaste con las partes que te salieron de los cojones? tambien estas de acuerdo en meterte con el intelecto de alguien que ha sido presidente de españa 8 años? me explicas que hay de verdad en todo ese texto?

Esta frase

"incluidos ciertos medios de comunicación que temen perder audiencia, impiden conocer la realidad, e inclinan a muchos a ejercitarse, en agotarse prematuramente, enfermar y morir"

Es la polla xDDD ahora hacer ejercicio agota prematuramente, enfermas y mueres xD

Y sin duda todo es una conspiracion para que hagamos deporte y nos muramos.

En fin toda la gente q ha pillado la coletlla de izquierdistas enhorabuena y #31 necesitas un cerebro nuevo.

ch3ris

yo opino que todo el deporte es bueno en su justa medida, y lo que hace Aznar no es sectarismo ni ostias, y menos durante 12 años solo por "popularidad", si aguanta tanto es porque le gusta y es sano.

ya no saben de que burchar en 20 minutos y lo peor es que tu te lo crees todo, mejor quedarse en casa jugando al wow y asi viviremos mas!

konstanz

#44 "oferecerle" a un nacionalista una victoria de UPyD, le sienta tan bien como ofrecerle a Dracula una ristra de ajos...

Loa, que se critique que España viva del negocio del turismo, que de momento es lo unico que tenemos y en lo que podemos ofrecer tanto o mas que otros paises sin que puedan ponerse a nuestra altura, si que es meramente estupido.

Otra cosa es que se busquen otro tipo de formulas para ganarnos las habichuelas, pero tiene delito criticar nuestra principal fuente de ingresos. Cualquier otra cosa que produzcamos, habra un chino que la pueda hacer por la mitad de dinero, no lo olvideis. En cambio nuestro clima, playas, comidas y forma de vida, es bastante mas dificil de imitar.

Y la construccion y la riqueza que ha creado, no es el problema ni lo que hay que criticar, sino la incapacidad de haber buscado otras formas de crear empleo mientras tanto, sabiendo que el negocio no podia durar eternamente. Si no fuera por el superavit que nos ha dejado ¿como podria estar ahora Zapatero tirando el dinero en rehacer aceras para maquillar el desempleo y su incapacidad de buscar alternativas?

Loa

#52 que españa ofrece que de turismo??? amigo tu te has quedado en los años 60 cuando guirilandia lo mas lejos que se iba era a mayorca... ahora es mucho mas facil irse a destinos mucho mejores...

en cuanto a los japos a ver si eres capaz de ver la analogia:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=330766

si, critico que mi pais sea tan triste que solo sea capaz de ofrecer sol, cerveza y toros

CAFE-OLE

#53
JAJAJJAJAJ
CLaro mejor esa chuminada que una playa real. Ya me estoy sacando el billete a Japon.
Madre mia...

Siempre, desde hace siglos, cuando España ha tenido la oportunidad de modernizarse, los politicos y gobernantes del momento la han estancado. Ahora sin dinero en las arcas del estado y con 4 millones de parados, poco podemos hacer, quizas rezar para que ZP ponga unos buenos ministros en vez de a sus seguidores lameculos, pero poco mas, es el fin.

konstanz

Jajaja, que triste sucedaneo, esa foto y nuestras playas/comidas/ambiente es como comparar el jamon de cerdo blanco con el de iberico alimentado con bellotas. Es un quiero y no puedo.

Tu ve la botella medio vacia si quieres y califica de triste que tengamos el turismo todavia para sacarnos las castañas del fuego, yo prefiero dar gracias a que lo tenemos, sino estariamos en la ruina, aparte de ser una fuente muy importante de beneficios y que como ya he dicho es de lo que dificilmente podran quitarnos (si sabemos cuidarlo, no con gente que piense como tu claro).

Loa

#54 #55 mierda ... tenia fe de no tener que esplicarlo... pero parece ser que si...

tu me has dicho que los japos suelen sacar lo mismo a mitad de precio, y ahi te pongo el ejemplo... nunca es lo mismo... ahi tienes el ifone (y no, no lo he escrito mal) en cuanto a nuestras playas, siento comunicarte que la mitad de ellas estan llenas de NOSOTROS y la mierda que producimos, no de extranjeros.

no cuesta mucho mas para un extranjero irse a republica dominicana que a españa

aun puedo rebajar la explicacion un poco mas, pero avisame que llamo a coco

konstanz

Siento comunicarte yo a ti que el dinero que gastamos NOSOTROS en nuestras vacaciones, es tan valido como el de un extranjero y que gracias a que tenemos una buena oferta, nos quedamos aqui y no nos vamos fuera a dejarnos esa riqueza.

De todas formas, me parece que no es que no lo quieras entender, es que no te quieres bajar de la burra y no sabes ni que argumentar, asi que no pierdo mas el tiempo.

Loa

#57 grandes argumentos... sobre todo porque todo españolito esta deseando irse de vacaciones fuera de españa xD

no te hago perder mas el tiempo campeon.... no vaya a ser que tengas que pensar...

D

#54 Creo que ya llegamos a los 5 millones, aunque esa cifra este maquillada y no cuenten los ERES

Tonto el ultimo que no se largue de aqui

Kenderr

#59 lo que no cuentan es la gente haciendo cursillo en el paro, una vez estan haciendo un cursillo para el estado no estan desempleados estan formandose :) Asi que los 5 millones es casi seguro.

Me ha hecho gracia tu comentario de Sagasta democrata.