Hasta los huevos...

B

#1 15 años? ok suerte.

PrinceValium

Con 15 años como mucho os tenéis que organizar para comprar chuches y no para buscar peleas con destornilladores ni cascos... xDDDDDD

krispi

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sid3

Te crees algo para ir insultando a la gente de otras razas/nacionalidades?

Ifrit

#62
Si quieres me quedo de brazos cruzados y les doy besitos a unos negros que vienen a pegarme una paliza y a robarme no te jode..

#64
Si, ciudadano español. Han venido a mi pais, por tanto puedo criticarlos, por algo hay una pseudo-democracia no?

Ademas, quienes son ellos para tocarme las pelotas a mi? Encima que les doy trabajo y comida? Y sanidad publica? Y educacion publica? Vamos no me jodas...

F

Solo ha sido leer algo de la pelea en alcorcon y leo esto...Tio, la vida no es un juego GTA amigo... Yo les denunciaria (aunke fuera de niñas) y ke la policia haga lo ke kiera, ke pa eso estan

P.D: No muestras nada de respeto con esa clase de comentarios racistas -comprende ke hay gente ke se lo curra, ke no son españoles-

sanroma

#65 tu que vas a dar con 15 años.

Linki

#1 iwal k los a robao un negro podia aber sido un moro,un chino un español... sabes no?

sid3

#67 owneed #1

T

#17

Pura inteligencia.

Ifrit

#66
Empezare a tener respeto cuando ellos me lo tengan a mi. Siempre pagaran justos por pecadores... Pero es lo que hay...

#67
Que pasa, que el saber pegar va reñido con la edad? Perdona, pero hay niños de 14 años que pegan que da gusto y gente de 30 que no saben ni hacer una luxacion decente... Es lo que tiene practicar un arte marcial :)

#68
Si, y nunca he dicho lo contrario. Tambien hay muchas movidas entre españoles eh?

krispi

"Ademas, quienes son ellos para tocarme las pelotas a mi? Encima que les doy trabajo y comida? Y sanidad publica? Y educacion publica? Vamos no me jodas..."

Tu que vas a dar chavalin, si no pagas ni impuestos, ni pagas a hacienda ni nada... enfin madura subnormal

Ifrit

#72
Cuando digo yo, digo cualquier ciudadano español. A ver si no cojemos las cosas al pie de la letra!!!!

sanroma

#71 calla niño y ve a la escuela, que lo de dar iba por lo que decias dar sanidad y trabajo.

TAmpoco quiero que me cuentes lo bien que pegas maricona, que me importa un comino.

sid3

#1 en vez de hacerte el machote por mv sal a la calle de vez en cuando y deja de inventarte historias de niños de 10 años.

F

#71 me vas a hablar a mi de arte marcial...no sabes lo ke es estar practicando taekwondo con mi padre desde hace 13 años no? - Con el tiempo se aprende ke el arte marcial no es algo para fardar, solo se usa en casos extremos, es lo ke se llama disciplina

KaRReY

Ostia que risa de tio, que tu les das que a ellos ?

Tu no les das nada, ni suelo, que tampoco es tuyo.

Sus padres tb estaran pagando impuestos.

Venga niño, a comer caramelos.

P

Erais 15 vs 10 y aun así os iban a vacilar? Y vosotros escapasteis?

No voy a decir nada, pero la verdad es que opino que siendo 15, aunke algunos fueran pedo, podriais haberles hecho algo, y no evitarlos.

Ifrit

#74
Si tan poco te importase no estarias aqui posteando ;)

#75
Hacerme el machote? Lo que digo aqui lo digo en la calle, a ver si te crees que aqui soy otra persona distinta :S

#76
Practico Jiu-Jitsu desde los 5 años... De forma mas seria, haciendo Katas y lucha, desde los 10. Un arte marcial a partir de cinturon marron ( al menos en Jiu-Jitsu ) se considera arma blanca.

#78
Prefiero no jugarmela por no pegar a quien no debo... Cuando ya sabes quienes son la historia cambia, y mucho.

#83
Pues vaya por donde, que si no fuese por Americo Vespucio y por Colon ellos no serian nada...

#84
Mireustépordonde que no fumo porros y apenas bebo :)
Sinceramente, paso de dialogar con gente como vosotros =)

KaRReY

#79 Si efectivamente, en la calle echas a correr. Que pasa q a 77 no le contestas ? -_-

RaVeN7

por q me pillas lejos, si no vamos, cojo y les rebiento... aquí en mi ciudad ya fuímos unos cuantos a dejarles las cosas claras, desde entonces ni nos miran...el 1 de abril hace un año de eso, fué la batalla campal mas grande que he visto en mi vida... 50 negros rodendo...nosotros una mole de 23 personas...nos ves caminando por las estrechas calles del casko viejo... todo el que miraba se acojonaba...

RavageR

#76 rulez ;)

krispi

#73, yo tb soy español, algun dia pagare mis impuestos, y como dices tu les tendre que pagar sanidad y demas... pero me da igual, y no me causa ningun prejuicio, para mi el concepto de negro, no es el mismo que el tuyo, ellos son igual que yo y yo igual que ellos, por que si supieses algo de historia, sabrias que españa fue un pueblo emigrante, actualmente recibimos inmigracion y tenemos tal hipocresia que les despreciamos, cuando en su dia, nosotros fuimos emigrantes, pero claro que coño vas a saber tu chaval...

sanroma

#79 entro aqui para reirme de crios como tu que se creen que por fumar un porro y pillar una trompa a los 13 son los mas guays y durotehs del mundo y que el dia de mañana seran unos yonkis o vagabundos, pero eso si, sabran artes marciales de mierda.

Anda, aprende a sumar y luego podras meterte con alguien.

SpLaSh

Sólo curiosidad, ¿en qué barrio de Madrid vives?

RavageR

#84 no te pases tanto con el chaval creo k ya lo a piyado xD

KraiveN

#76 dar cera, pulir cera...

es el mismo tema de siempre, no vale el topico de "no puedes meterlos a todos en el mismo saco". si se te sienta un moro con pintas alao, no vas a pensar "tranquiloo, puede ser que este no pertenezca al %95(por poner un numero) de los malotes de su estilo"...

F

#83 dejale, ke el tio debe haver aprendido algo en la clase de karate y debe kerer ponerlo en practica...Es lo ke hacia yo con mi hermana cuando tenia 7 años, aunke mi padre me diera un sopapo en el bolo -.-

sid3

#81 P1r4t4 spotteD.

Ifrit

#85
Ya lo dije arriba. Vivo en Tetuan, pero esto pasa por la zona de Estrecho-Francos Rodriguez ( linea 1 y linea 7 respectivamente ).

Yo flipo con vosotros jajaja. Me gustaria veros a algunos de vosotros en una situacion igual a la que os he contado ;)

Usuarios habituales