#20 si llegas y ven que en un mes cumples años, no te pondrán muchas pegas por lo general.
Mirarán el año y a rodar. Aunque siempre puedes topar con uno que diga que no pasas y no pasas.
Lo que no entiendo es, si has podido esperar hasta un mes antes de cumplir años, ¿por qué no puedes esperar un mes más? Es absurdo.
Y bueno, aunque parezca lo contrario, los porteros no son tontos y con verte la cara es suficiente.
Si te quieren dejar pasar, te dejarán tanto con esa mierda como con tu DNI. Si no te quieren dejar, no pasarás ni con autorización de tus tutores legales.
Siempre puedes ir más tarde, cuando los porteros ya no piden DNI.
Al menos a mí nunca me lo han pedido. Yo enfocaba la puerta y entraba de frente.
Si te ponen la mano, la apartas y lo miras con cara de mayor. Seguramente pase de ti y se ponga con el que viene detrás con tal de no montar cola.
¿Qué es lo peor que te puede pasar? Que te pidan el DNI y no te dejen pasar. Pues a otro local y a rodar de nuevo.
Y joder, no entiendo a la juventud de hoy en día. ¿No conocéis a nadie mayor que vosotros que conozca al portero para que os deje pasar?
A mí me metían así en algunos locales, y luego me ponía a beber chupitos con el portero porque conocía a los amigos de mi hermano, de mi primo, etc. Al fin de semana siguiente me saludaba de guay, tomábamos algún chupito juntos (me invitaba a ellos), y las chavalas que venían con mi grupo quedaban alucinando con mi dominio del mundo de la noche.